noticias camiones buses

Porsche Wine Lovers Tour en Mendoza

15 mayo 2012

El pasado 27 de abril se realizó la tercera edición del Porsche Wine Lovers Tour en distintos bodegas de Mendoza. Se trata de un evento de la marca de vehículos Porsche que contempla un tour vitivinícola.

El acontecimiento, que contempló la degustación de platos típicos se extendió hasta el pasado 1 de mayo y se inició el día viernes en la bodega Nieto Senetiner, donde al mediodía los participantes desembarcaron con sus Porsche para almorzar.

El día sábado, el trayecto al Puente del Inca se vio frustrado dada las condiciones climáticas, ya que el paso fronterizo se encontraba cerrado a causa de la intensa nevada que cayó en la zona la noche anterior. Esto no impidió realizar el almuerzo en la Estancia Uspallata a 2100 mts SNM. De allí una recepción en la bodega Caelum y por la noche la cena se celebró en la Bodega Vistalba.

Al día siguiente, se realizó en el excelente autódromo Miguel Ángel Penna de San Martín una prueba de habilidad conductiva por la mañana y desde allí la caravana se dirigió a bodega Zuccardi en donde un asado al más estilo criollo fue la admiración de todos. Por la noche la bodega Catena Zapata fue quien agasajó a los participantes en su imponente salón.

El lunes, día de cierre, el almuerzo se realizó en el emprendimiento Tupungato Wine Lands, mientras se disfruto de un partido de Polo y el cierre, con pruebas de regularidad incluidas entre los viñedos, fue en Pulenta Estate con una sorpresa especial como la histórica banda del regimiento de Uspallata. Allí la cena final, entrega de premios y el tradicional remate a beneficio de AEDIN tuvieron lugar en una excelente noche.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 15 de mayo de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de poroto poroto dice:

    es necesario ese comentario??

  2. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BUEN COMBO, PORSCHE 911 Y VINO, DOS COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales