noticias camiones buses

Porsche también estará presente en el Salón Internacional del Autómovil de Buenos Aires

6 mayo 2011

Porsche Argentina confirmó que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires  que se realizará a partir del 17 de junio y que se extenderá hasta el 26 de Junio. De esta manera se siguen sumando automotrices que quieren estar presente en uno de las muestras más importantes de Sudamérica.

La presencia de Porsche no hace más que confirmar que el Salón de Buenos Aires será de un nivel internacional como los salones de Europa y con esta incorporación estarían completos los  espacios que se encontraban disponibles para expositores.

Porsche, una de las marcas con vehículos Premium de Alta Gama estará presentando la Cayenne Híbrida y probablemente el Panamera Híbrido.

Con la incorporación de Porsche se suman a la lista de expositores junto a Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Ford Camiones, General Motors, Honda, Iveco, Jeep, Mercedes Benz, Mercedes Benz Camiones, Nissan, Peugeot, Renault, Scania, Seat, Smart, Toyota, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Se espera que en los diez días de exposición, más de 500,000 visitantes de nuestro país y de países limitrofes acudan hasta el 26 de Junio a la muestra en la que no solo se presentarán nuevos modelos para Argentina sino que se podrán observar los concept cars, prototipos, híbridos, vehículos de energía alternativa, clásicos, antiguos  y modelos que se exhiben en los salones internacionales del Mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche, Salones el 6 de mayo de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    por qué no esta hyundai en la expo?

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    espero que dejen al menos acercarse, porque la de los otros años a 5metros minimo… y lo mejor que dejen subirse.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Lo espero ancioso el salonn..

  4. ojala que se sumen kia, hyundai y chery…….. y ojala que tambien lo hagan lifan, jac motors e isuzu que iban a desembarcar…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales