noticias camiones buses

Porsche registra un aumento de las ventas del 67,5%

29 junio 2011

Porsche AG, tuvo un evidente aumento de las entregas a clientes en mayo. Con 11.679 vehículos, hubo un aumento del 67,5% en las ventas en comparación con mayo de 2010. Considerando los cinco primeros meses del año fiscal 2011, se vendió un total de 49.982 vehículos, lo que constituye un aumento del 38,4% en comparación con el año anterior.

Durante este período, la demanda del Cayenne fue particularmente alta: de enero a mayo de 2011, se entregaron 25.061 SUV de Porsche a los clientes, siendo más del doble que el año anterior.

Bernhard Maier, Director de Ventas y Marketing de Porsche AG ve esta evolución como una señal evidente: “Con estos muy buenos resultados en mayo, hemos obtenido los mejores resultados mensuales de nuevos pedidos y entregas por decimosegunda vez consecutiva. Actualmente, las ventas en todas las regiones y de todas las líneas de modelos superaron nuestras expectativas. Esto demuestra una organización global de ventas con gran motivación, la cual, mediante la implementación de diversas medidas para la optimización de procesos en los últimos meses, en combinación con nuestros productos   ‘emocionales’, goza de un amplio éxito”.

Todos los mercados de Porsche en todo el mundo pudieron crecer en mayo de 2011. En particular, los clientes chinos respondieron con ímpetu: en comparación con el mismo mes del año pasado, las ventas se triplicaron y llegaron a 2.380 unidades.

En América del Norte (Estados Unidos y Canadá) Porsche registró un aumento del 51,3% en mayo con la entrega de 3.126 vehículos. Europa también siguió la tendencia positiva, con la facturación de más de 4.054 unidades (una suba del 29,5%).

En su país de origen, Alemania, el fabricante de autos deportivos vendió 1.545 vehículos, lo que implica un crecimiento del 23,3% en comparación con el mismo mes del año pasado.

El Cayenne fue el más vendido en mayo con 5.886 vehículos, un aumento de tres veces. La línea de modelos del Panamera tuvo un buen desempeño, y la venta de 2.301 unidades significó una considerable participación en el índice del éxito. Los modelos de autos deportivos de Porsche superaron holgadamente el nivel del año anterior: se realizaron 2.101 entregas de vehículos 911 (una suba del 3,1%), mientras los modelos con motor montado en el centro (Boxster y Cayman) tuvieron una facturación de 1.391 unidades (una suba del 2,1%). De éstos, 835 vehículos fueron Boxster y 556 unidades fueron Cayman.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 29 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    Son siempre modelos muy parecidos ……………………………………………………………………………………………………………………

  2. Avatar de joako joako dice:

    La verdad son expectaculares los Porche, aca en Argentina para el 2011 preveer, terminar con una venta anual de mas de 100 unidades, lo cual para Porche Argentina, es realmente un exelente nuemero.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales