noticias camiones buses

Porsche presentará la Cayenne S Híbrida en el Salón de Buenos Aires

9 junio 2011

Porsche confirmó lo que habíamos adelantado el 6 de Mayo en que presentará el Porsche Cayenne Híbrido durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo del 17 al 26 de Junio de 2011.

Estará presente Matthias Brueck, Presidente de Porsche Latinoamérica, quien será el encargado de presentar los modelos más convocantes en lo que se espera sea una de las más especiales ediciones de este salón internacional que año a año se viene afianzando como la vidriera de las novedades del mercado de las mejores marcas de autos.

En esta edición Porsche hará la presentación oficial del novedoso modelo Porsche Cayenne S Híbrido, siendo pionero en este prototipo que marca tendencia a nivel mundial.


Este todoterreno híbrido se destaca fundamentalmente por su capacidad para reducir el consumo de combustible ya que se mueve gracias a una unidad de gestión híbrida que coordina los tres componentes principales del auto: el motor de combustión, el eléctrico y la batería. Por este motivo, el nuevo Cayenne S Híbrido está equipado con una de las más avanzadas tecnologías que se encuentran disponibles en vehículos de este tipo. Se destacan, además, entre otros componentes, que es el primer modelo que posee una dirección electrohidráulica asegurando una conducción y agilidad propia y característica de esta marca alemana.

Además, para abarcar todos los gustos de los visitantes del salón, la marca exhibirá otros modelos como el Porsche Panamera 4S, Porsche Cayenne Turbo, y el Porsche Boxster Spyder.

Pero no es todo, una marca de lujo siempre tiene reservada una sorpresa para los amantes de los buenos autos, será cuestión que te acerques para descubrirla y disfrutes con Porsche de los hermosos autos deportivos que te ofrece esta marca de lujo por excelencia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche, Salon de Buenos Aires el 9 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales