noticias camiones buses

Porsche presentará el Boxster S en su Stand de Cariló

18 diciembre 2012

Por primera vez la automotriz germana Porsche tendrá este verano un espacio propio en la costa Argentina, donde presentará como anticipo el nuevo Boxster S que estará disponible desde el mes de marzo en las concesionarias Premium de la marca.

En el stand que ocupará la esquina de Cerezo y Calandria del Nuevo Espacio Cariló también se exhibirán el nuevo 911 Carrera S y el Porsche Cayenne en sus versiones Diesel, V6 y S Hybrid;  donde ofrecerán diferentes actividades programadas desde el 28 de Diciembre hasta fines de Febrero. Además de exponer sus modelos deportivos, se realizarán test de manejo del Cayenne, con instructores y en un entorno único.

En el Restaurante Francina, del Espacio Cariló los usuarios de automóviles de la marca dispondrán del Espacio Porsche donde podrán disfrutar de exclusivos beneficios.

El nuevo Porsche Boxster S, que se presentará este verano como avant premiere es un biplaza deportivo de altas prestaciones, con motor central bóxer de 3,400 cm3 que genera 315 CV, estará disponible desde el mes de marzo de 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESPERO QUE AGUANTEN HASTA FEBRERO, ASI LO IRÈ A VER IN SITU, SOY ADMIRADOR DE LA MARCA PORSCHE, DESDE QUE TENGO USO DE RAZÒN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales