El Porsche Panamera, el primer Gran Turismo de cuatro puertas de Porsche, recibió el pasado 9 de noviembre la distinción de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) como el «Auto Interamericano del año 2010».
Durante el proceso de selección, 82 periodistas de automovilismo de 21 países del continente americano tomaron en consideración factores como la tecnología de punta, el rendimiento, la protección del medio ambiente y la importancia del modelo en sus respectivos países. El Panamera fue clasificado como el número uno dentro de una selección de 37 automóviles.
La cuarta línea del modelo de Porsche, que tuvo su debut en la Exposición Automotriz Internacional de Shanghai en abril de este año, fue lanzada en América Latina en septiembre y ya goza de un éxito excepcional entre los clientes.
Matthias Brí¼ck, Presidente y Director Ejecutivo de Porsche Latin America, Inc. en Miami está muy satisfecho con el premio: «Nos honra recibir este reconocimiento de parte de una de las asociaciones de medios de comunicación más renombradas de América Latina, y estamos complacidos de que no sólo nuestros clientes, sino los críticos más exigentes, los medios de prensa especializada, comparten nuestra pasión por este automóvil».
El Porsche Panamera combina la esencia de Porsche y el temperamento de un auto deportivo con el amplio espacio y confort de un extraordinario sedán de rendimiento de lujo. Está disponible en tres variantes (S, 4S y Turbo) y cuenta con varias innovaciones tecnológicas en el segmento de autos de lujo, como el sistema de arranque/parada, la transmisión de doble embrague de Porsche (PDK) y la suspensión neumática adaptable.
El nuevo Panamera se comercializa en Argentina con un precio a público de:Panamera S – USD 209.631 – Panamera 4S – USD 219.457 – Panamera Turbo – USD 247.845.-
Bien Roberto, se ve gigante.Creo que me gustara en vivo. Lo que no hay que pagar por el pito mas que lo que vale. Cosa que suele pasar con esta marca
un engendro de proporciones mitologicas ……………………………………………………………………………………………………………………………………………
buen auto, genial
Sigamos sumando premios…con esta primera berlina de Porsche. Bien hecha, desde su concepción.
Grande, Porsche.