noticias camiones buses

Porsche incrementó fuertemente la entrega de unidades en Mayo y en los cinco primeros meses del año

6 junio 2013

PorschePorsche entregó 15.020 unidades durante el mes de Mayo en todo el mundo, representando un 13% de aumento respecto del mismo mes del año anterior. En los cinco primeros meses del año se entregaron 67.261 unidades de las gamas fabricadas en Zuffenhausen y Leipzig, lo que permite observar un 19% de incremento en comparación con el período de enero a mayo de 2012.

En los Estados Unidos, exactamente 3.927 clientes disfrutaron de recibir sus nuevos autos deportivos – un aumento del 38% en comparación con el mismo mes del año pasado. En el segundo mercado más grande de Porsche, China, el alto nivel de mayo de 2012 aumentó el 6% a 3.206 entregas en mayo de este año. Nuevamente, el más vendido en este mercado fue el vehículo deportivo utilitario (SUV) Cayenne.

gts1

En cuanto a las entregas a clientes hasta la fecha, hemos superado nuestras ex-pectativas para el año en curso. En vista de la constante volatilidad del desarrollo del mercado, aun así mantenemos un optimismo prudente respecto de la segunda mitad del año”, afirmó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “El 911 en particular deleita a los clientes y aficionados de la marca en todo el mundo, y este año, en su 50.º aniversario, es muy codiciado. Rendimos homenaje a nuestro emblemático auto con un modelo especial y exclusivo de edición limitada en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), que puede solicitarse desde ahora”.

Los nuevos modelos de las gamas del Boxster y del Cayman fueron especialmente pedidos en todo el mundo. Porsche entregó 2.805 autos deportivos con motor en el centro a los clientes – esto equivale al triple de la cifra de mayo de 2012. En el mes del informe, se entregaron a los clientes 3.000 vehículos de la gama de modelos del 911, es decir, 12% más que en el mismo mes del año pasado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PORSCHE, EL ÙNICO PURA SANGRE, CON 50 AÑOS DE VIDA, NACIÒ UN POQUITO ANTES QUE YO, ESTOY PISANDO EL MEDIO SIGLO Y ADMIRO A ESA MARCA DESDE CHICO, VAMOS POR MAS. ESPERO, ALGÙN DÌA, SER USUARIO DE LA MARCA, O AL MENOS PROBAR UNO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales