Porsche incrementa un 7,2% sus ventas mundiales en abril

15 mayo 2012

Porsche AG ha superado nuevamente sus ventas en abril: en total, se han entregado 12.588 vehículos a clientes, un 7,2% más que en el mismo mes del año anterior. En el primer cuatrimestre, Porsche ha vendido 43.141 vehículos nuevos en todo el mundo (+12,6%).

“Con este nuevo récord de entregas en abril, estamos en el camino para cumplir el crecimiento anunciado en nuestra Estrategia 2018”, decía Bernhard Maier, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG, como responsable de Ventas y Marketing. “En el contexto económico global, nuestro objetivo estratégico clave es el crecimiento cualitativo”.

Todas las regiones han experimentado un avance en abril de 2012. En particular, el mercado doméstico de Alemania (+21,5%) y el de Rusia (+22,9%) han tenido una contribución muy positiva en el aumento de las entregas: en Europa se han vendido 4.682 automóviles, lo que supone una subida del 13,1% en comparación con el mes de abril de 2011. Con unas ventas de 3.437 unidades, el tradicionalmente importante mercado de los Estados Unidos también consiguió subir un 8,4% en relación al mismo periodo del ejercicio precedente.

El éxito global del Porsche 911 Carrera ha continuado en abril de 2012: los 3.123 deportivos con motor trasero entregados a los clientes, suponen un incremento del 40,4% respecto al mismo mes del año anterior. Más de un tercio del total de esa cifra (1.127 coches, para ser exactos) corresponde a Estados Unidos. Y, de nuevo, el Cayenne ha sido el modelo más vendido en el periodo de análisis, con 6.037 unidades entregadas a los clientes en todo el mundo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Porsche el 15 de mayo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, bien por Porsche, es la marca que mas admiro, el otro dìa, comentò el Ingeniero Denari, sobre el posible colapso de la marca, si perdiera vigencia el 911, coincido con èl, aunque ojalà puedan revertir la hipotètica posiblidad de la marca y persista, mas allà de la reciente muerte de Ferdinand Porsche, un tipo re groso, un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *