noticias camiones buses

Porsche está presente en Cariló exhibiendo sus productos

22 enero 2013

porschePorsche por primera vez ha elegido la costa Argentina como base para exhibir sus novedades y anticipar la llegada a nuestro país del nuevo Boxster S.

La compañía alemana de vehículos deportivos tiene su stand de exhibición en el paseo de compras Nuevo Espacio Cariló ubicado en la esquina de Cerezo y Calandria. En el predio se pueden apreciar el nuevo 911 en su versión Carrera S, presentado hace pocos meses en nuestro país, el nuevo Boxster S a modo de anticipo ya que estará disponible a partir de Marzo 2013 y el Cayenne en sus versiones Diesel, V6 y S Hybrid.

Porsche-Boxster

A su vez se están realizando test drives del Cayenne, en un entorno magnífico, partiendo desde el stand y circulando por las calles de Cariló con la compañía de instructores especialmente capacitados.

porsche1

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta el cierre de la temporada, estimada para fines de Febrero. Porsche invita a acercarse a su stand y realizar una prueba de manejo con la gama Cayenne. Para más información comunicarse con prensa@porsche.com.ar.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 22 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PORSCHE, OJALÀ ESTÈN PRESENTES EN PUNTA DEL ESTE, ALLI ESTAREMOS EN BREVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales