Autos Geely

Porsche entrego el Primer Porsche Cayenne 2011 de nueva generación

10 mayo 2011

Porsche Argentina anunció que que se encuentra circulando por Buenos Aires el primer Porsche Cayenne de nueva generación que fue ingresada al país este año.

Como fesetejod e ello se encuentra realizando un novedoso concurso que consiste en una réplica en miniatura del Nuevo Porsche Cayenne al que primero que tome una fotografía de la unidad entregada. En tanto la fotografía no será publicada para preservar la identidad de su comprador.

Quienes estén interesados en participar deberán enviar la fotografía hasta el día lunes 30 de mayo inclusive al mail info@porsche.com.ar con sus datos de contacto.

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar a través de la página web:
http://www.porsche.com/latin-america-es/_argentina_/

En cuanto a la nueva generación de Cayenne fue alivianada en alrededor de 165 kg, siendo más deportiva, más confortable, brindando una conducción mas divertida en ruta y en caminos offroad.

Al igual que todos los Porsche, la Nueva Porsche Cayenne también se ha desarrollado siguiendo el principio “Porsche Intelligent Performance”: Mejores prestaciones con menos consumo, más eficiencia y menos emisiones de CO2.

Su diseño deportivo y elegante, integra ópticamente aún más la nueva generación 2011 en la familia Porsche. Su personalidad de vehículo deportivo resalta con mayor fuerza desde todas las perspectivas y se reconocen con mayor claridad las formas y el diseño típico de Porsche.

El extenso equipamiento de serie está compuesto, entre otros elementos por asientos con secciones de cuero, Bluetooth, luces de xenon, leds, sistema automático de climatización, el sistema de audio CDR-31 con pantalla táctil, un control de velocidad y un asistente automático de alumbrado que enciende automáticamente las luces al oscurecer.

Las unidades de la nueva generación incluyen Garantía Porsche por 3 años ó 200.000 km con opción de extenderla a 9 años o 200.000 km. Asimismo las unidades vienen incluidas con el programa Porsche Assistance de asistencia completa en ruta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 10 de mayo de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Estimado Pablo:
    Disculpe con antelación mi desconfianza, pero creo que ud, no tiene el auto que dice tener. Primero mi querido amigo, la marca de Stuttgart se escribe PORSCHE y no Porche como pone ud. en reiteradas ocasiones. Supongamos que ud. tenía antes un Fiat Palio y lo entregó como parte de pago para el auto, calculo que al Fiat le tiene que haber visto el logotipo por lo menos. Además, nadie compra un PORSCHE sólo porque “me fue salieron bien 2 o 3 negocios y me compré un auto deportvo”. PORSCHE, mi estimado, es una marca que, al igual que FERRARI y otras, tiene “adeptos” no clientes temporales de plan de ahorro. Además, ud. habla del “modelo más económico de la marca”. Cuando compra un Porsche, no entra al salón de ventas diciendo: “disculpame, cuál es el modelo más económic que venden uds?” sino que uno va y con la decisión firme a comprar el auto que le gusta y que lo llena. Caballero, como dueño un PORSCHE 911 CARRERA 4 S en Córdoba Capital, le cuento que ud. tenga un boxter serie o un Carrera Gt, la plata no cuenta, el auto y la actitud, sí. Muchas Gracias.
    P.D. No se cuál es su grupo étnico, pero deduzco que debe ser oriental cuando pone: “incleible”, le comento que por estas latitudes se dice INCREIBLE

  2. Avatar de PabloPablo dice:

    Yo adquiri el mismo dia que este muchacho mi porche Boxter, es el mas ecoomico de la marca, pero por suerte ya pude acceder a mi primer Porche 0 KM, y la verdad es una nave increible, a pesar de tener el motor mas chico es incleible la fuerza aceleracion que tiene, anteriormente tube un Mini cooper S el mas full de todos, 2008 que por cierto es un cañito, pero el porche es inclreible sin duda el mejor auto que tube, y estoy feliz, la cyyene esta yo la vi y la verdad que es divina, para el dia que tenga una familia creo que no lo voy a dudar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales