SKF y la industria automotriz

Porsche Classic recreó el tablero de instrumentos del 911 clásico

2 junio 2015
porsche13
La división de autos clásicos de la marca alemana está construyendo una pieza casi idéntica a la que equipaban los 911 de 1969 a 1975.

Porsche Classic, la división encargada de proveer piezas a todos aquellos vehículos de la marca alemana cuyo tiempo de producción haya finalizado hace más de diez años, anunció que está fabricando el tablero de instrumentos del 911 clásico que se concibió entre 1969 y 1975.

La nueva pieza, disponible en cualquiera de los Porsche Centers (atención: sólo puede ser instalada mediante el procedimiento de ensamblaje original, lo que conlleva a remover el parabrisas), cuenta con un “diseño fiel al original hasta en los menores detalles”, según aseguraron desde la automotriz.

porsche14

Concretamente, el tablero está constituido por una subestructura moderna y la superficie original. La textura corrugada con sensación agradable al tacto, más el brillo y un grado de color negro fueron completamente copiados del 911 clásico.

El rediseño del tablero es consecuencia de que Porsche Classic, al tener en cuenta que los vehículos clásicos pueden desgastarse, y que su superficie y maquinaria posiblemente sean afectadas por la radiación solar, los cambios de temperatura y la humedad, intenta “preservar el valor a largo plazo de los autos clásicos de Porsche”, tal como comentaron desde la firma alemana. Se estima que la misma cuente, durante los próximos años, con cerca de 100 concesionarios asociados de Porsche Classic en todo el mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENA PROPUESTA DE PORSCHE, YA QUE CON LOS AUTOS NORTE AMERICANOS, SUELE PASAR ESO Y ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales