michelin argentina

Porsche Cayman S Black Edition

7 mayo 2011

Porsche anunció el lanzamiento de una nueva versión del Porsche Cayman, el Cayman S Black Edicion limitada, para julio de 2011. Esta nueva versión estará limitada a una producción de 500 unidades.

El Porsche Cayman S Black Edition, calza llantas negras de 19 pulgadas con neumáticos 235/35 ZR 19s en el eje delantero y 265/35 ZR 19s en el eje trasero. Posee equipamiento exclusivo de serie como los faros bixenon con luces dinámicas en curvas y luces diurnas LED, retrovisores exteriores con sensor de lluvia integrado y el retrovisor interior antideslumbrantes automático. Las butacas están tapizadas en cuero negro con el escudo Porsche en el apoyacabezas, climatizador que asegura una temperatura agradable, volante deportivo de diseño, control de crucero.

El Porsche Cayman S Black Edition, está en consonancia con el más mínimo detalle, la consola de color negro al igual que la palanca de cambios. El detalle en acero inoxidable del letrero “Black Edition”, también equipado con el paquete de sonido Sound Package Plus y el Porsche Communication Management.

La motorización del Cayman S Black Edition un bóxer de seis cilindros y 3.4 litros, con potencia incrementada en 10 CV para alcanzar 330 CV para una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos con transmisión manual de 6 cambios y de 5,0 segundos con transmisión PDK. La velocidad máxima del Porsche Cayman S B.E. es de 279 km/h, con transmisión manual y de 277 km/h con transmisión PDK.

El precio de venta estimado para el nuevo Porsche Cayman S Black Edition es de € 67.807.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 7 de mayo de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Javier Javier dice:

    Como siempre Porsche. Sin palabras!!!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La mayoria delo porsche son parecidísimos en su formato de carroceria, obviamente el resto cambia … Saludos.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Sin palabras un fierritoo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales