noticias camiones buses

Porsche Cayenne obtiene los premios Golden Steering Wheel 2010 y SUV of the Year

4 noviembre 2010

El jurado internacional de lectores más grande del mundo otorgó al nuevo Porsche Cayenne el premio Golden Steering Wheel 2010.

Aproximadamente 250.000 lectores de 23 países votaron por los vehículos participantes en la encuesta de lectores Springer-Verlag para toda Europa, y el Cayenne salió triunfante en la categoría SUV.

La versión más reciente del exitoso vehículo deportivo todoterreno fascinó particularmente a los lectores por su diseño atractivo y su gran practicidad, además de una máxima eficiencia y el placer característico de conducir un Porsche.

En el caso del premio Golden Steering Wheel, se invitó a 40 millones de lectores de AUTO BILD, BILD am Sonntag y otras 26 revistas automovilísticas europeas a votar por sus favoritos. Anteriormente, Porsche ganó el codiciado premio en 2000, con el 911 Turbo, en 2005 con el Carrera GT y en 2009 con el Panamera.

Este anuncio prácticamente coincidió con la coronación del nuevo Cayenne como Sport Utility Vehicle of the Year por parte de la renombrada publicación especializada estadounidense Motor Trend, en el país originario de los SUV. El panel de expertos del área de redacción evaluó un total de 15 nuevos modelos en esta categoría de acuerdo con los seis criterios de diseño, tecnología, eficiencia en el consumo de combustible, seguridad, precio, estabilidad y rendimiento.

Además de estos galardones, la nueva generación del Cayenne está demostrando ser un éxito rotundo en todo el mundo. Particularmente, en la versión del modelo Cayenne S Hybrid, Porsche ofrece su combinación más atractiva de eficiencia y rendimiento, tanto para los clientes como para los periodistas especializados, y demuestra de qué se trata la filosofía Porsche Intelligent Performance.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 4 de noviembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien ganado el premio … Mis felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales