noticias camiones buses

Porsche aumentó un 33% los patentamientos en Argentina durante el 2011

25 Enero 2012

Nordenwagen S.A. estableció un nuevo récord de entregas en el 2011: se patentaron 136 vehículos en Argentina obteniendo una participación de mercado del 28% en su segmento ; un aumento de 33% comparado con el ejercicio anterior, en el cual se patentaron 102 unidades Porsche.

Durante el pasado año, se patentaron 69 unidades Cayenne, 25 unidades de la familia 911, 21 unidades Boxster, 15 unidades Cayman y 6 unidades Panamera.

Cabe destacar también que en 2011 Porsche Argentina expandió su red de concesionarios, teniendo ahora puntos de venta y de servicio en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de joako joako dice:

    Mira fabrizio, yo creo que en parte tenes razon, pero tambien pienzo que hay gente de alto poder adquisitivo que gusta de estos, autos, y difruta de manejarlos y no los larga al año, que se yo sera cuestion de cada uno, no solo la gente de mucho dinero, cambia los autos todos los años, hay gente de muchimo menos poder adquisitivo, que cambia el coche todos los años, obviamente siendo estos autos convencinales o generalistas como lo quieras llamar, pienso que eso que describis vos es mas cuestion de cada uno, asi tengas mas o menos dinero, pasa simplemente por gusto.

  2. Avatar de fabrizio fabrizio dice:

    mira joako yo pensaba lo mismo q vos, pero miralo desde esta perspectiva:
    el cliente de porche y de marcas de autos de ALTA gama primero dice “q bueno q esta la cayenne”.. entonces se compra la cayenne… al año siguiente se cansa y como le sobra la guita los cambia por otroo.. entendes?? uno ve muy bien q auto se compraria ya q si lo adquiere, va a tenerlo un par de años.. este tippo de personas con alto poder adquisitivo lo cambia y ya… saludos 🙂

  3. Avatar de joako joako dice:

    Que grande Porche, y deci que safaron con los problemas de las importaciones por estar debajo del ala de volkswagen. Que poca venta tubo el Panamera, realmente pense que poray tendria mas exito, pero buen el publico de porche es muy selectivo, igualmente yo creo que no deben ser muchas la unidades que llegan al pais ya que la cayenne yo creo se venderian mucho mas que 69 unidades en un año. En fin es una marca exclusiva.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales