noticias camiones buses

Porsche 918 Spyder, comienzan las pruebas del prototipo deportivo híbrido

16 mayo 2012

Porsche 918 SpyderLa automotriz Porsche inició las pruebas en pista de su prototipo deportivo Porsche 918 Spyder, como etapa final de su desarrollo, teniendo previsto iniciar la producción a finales de septiembre de 2013, y las primeras entregas están programadas para diciembre de 2013 en los Estados Unidos.

El super deportivo Porsche 918 Spyder es un prototipo híbrido plug-in que combina un motor de combustión de 570 CV de alto rendimiento con dos motores eléctricos independientes, uno en el eje delantero y otro que actúa sobre las ruedas traseras, totalizando una potencia de 770 CV.

Porsche 918 Spyder

El 918 Spyder hace posible combinar la diversión de la conducción extrema con un consumo de combustible de sólo 3 litros/100 km y el máximo rendimiento, alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h y 150 km/h en modo eléctrico.

Galería de Imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, NO ME GUSTAN LOS AUTOS OPACOS, PERO A ESTE CAÑO, NO LE QUEDA MAL, QUE GROSOS SON LOS PORSCHE, LOS ADMIRO DESDE CHICO, PARA MI SON LO MÀXIMO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales