noticias camiones buses

Porsche 911 GT2 RS – El Porsche de calle mas potente de todos los tiempos

31 octubre 2010

Porsche 911 GT2 RSEn el Stand de Porsche, que tuvimos oportunidad de visitar en el Salón de San Pablo, se encontraba exhibido una de las cinco unidades Porsche 911 GT2 RS, que fueron a Brasil.

El Porsche 911 GT2 RS, representa el climax absoluto de la actual linea 911 con 620 CV, siendo el auto de calle más rápido y más potente construido por Porsche y del cual solo se han producido 500 unidades y que ya se encuentran totalmente vendidas.

Porsche 911 GT2 RS

Con más de 90 CV de potencia y una reducción en el peso de 70 kg en comparación con el 911 GT2, el nuevo GT2 RS tiene una relación peso-potencia de apenas 2,21 kg/cv. La filosofía de Desempeño Inteligente de Porsche, se mantiene intacta, comparados con el 911 GT2 lanzado en el año 2008m los números de consumo de combustible y emisiones de CO2 se vieron reducidos en aproximadamente un 5% con valores de 8,4 km/litros y 284 g/km.

Porsche 911 GT2 RS

El motor boxer con 3600 cm3 y 6 cilindros y reforzado por dos turbocompresores con geometría de turbina variable (VTG), tecnología exclusiva de Porsche con motores a nafta. La caja de cambios es manul de 6 marchas, desarrollada especialmente para el 911 GT2 RS calzado con neumáticos deportivos de 325/30 ZR de 19 pulgadas, siendo fundamentales para el desmpeño y aceleración del Porsche con valores de 3,5 segundo para la partida de cero hasta los 100 km/hora, 9,8 segundo para llegar a los 200 km/hora y apenas 28,9 segundos para llegar a los 300 km/hora, siendo su velocidad máxima de 330 km/hora.

Porsche 911 GT2 RS

El Porsche 911 GT2 RS tiene un poder de frenaje supremo fortalecido por los frenos de compuesto cerámico, una dinámica asegurada por la administración de suspension activa Porsche y barras estabilizadoras.

Porsche 911 GT2 RS

La visual del nuevo Porsche GT2 RS se destaca claramente del 911 GT2, principalmente por el uso de los componente de fibra de carbono reforzado, con una terminación delicada de la superficia en fibra de carbono, nueva llantas de aleación ligera con tuerca central y designación de GT2 RS en las puertas y tapa trasera. El spoiler delantero y el trasero construidas en fibra de carbón reforzado y ahora 10 mm más altas connun aterminación de la superficie en fibra de carbono, aseguran una presición aerodinámica correcta con una fuerza descendente adicional.

Porsche 911 GT2 RS

El interior sigue la tendencia deportiva en todos los detalles, contando con butacas de bajo peso hechas de plástico reforzado con fibra de carbono y paneles de puertas de bajo peso. El color básico del interior es negro, contrastando de manera atrayente con el rojo aplicado a las secciones centrales de los asientos, en el revestimiento del techo y en los bordes del volante, mientras la palanca de cambios y la palanca del freno de mano tiene terminaciones en rojo alcántara.

Porsche 911 GT2 RS

En el video que a continuación exhibimos vemos el alto desempeño del Porsche 911 GT2 RS.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche, Salon de San Pablo, Salones el 31 de octubre de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    El carro de mis sueños, debe ser orgasmico manejar uno.

  2. Avatar de graciela graciela dice:

    ¡¡¡¡¡¡ MORTAL !!!!!! DIVINO !!!!! BESTIAL !!!!!! QUE MAS PUEDO DECIR, QUIERO UNO….

  3. Avatar de Hernan Hernan dice:

    UNA BESTIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales