noticias camiones buses

Porsche 911 el auto deportivo mas confiable

28 Marzo 2011

El prestigioso instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power and Associates concluyó que la línea del modelo 911 de Dr. Ing. h.c. Porsche AG, Stuttgart, es el vehículo más confiable.

Esa fue la conclusión del actual estudio de confiabilidad de vehículos (por sus siglas en inglés, VDS) 2011, que analizó vehículos registrados entre septiembre de 2007 y febrero de 2008. Más de 43.700 estadounidenses propietarios de vehículos participaron en la encuesta. Votaron a Porsche como el mejor fabricante de vehículos de Alemania.

Al mismo tiempo, la calidad de la producción fue muy elogiada: en el estudio VDS 2011, los investigadores de mercado, en referencia a la calidad a largo plazo de los vehículos producidos allí, concluyeron que la planta principal de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen es la mejor fábrica automotriz del mundo. “Estos resultados confirman nuestro énfasis riguroso en la excelentísima calidad en toda la cadena de procesos.

En Porsche, nunca nos conformamos con nuestros logros. Tradicionalmente, siempre nos esforzamos por mejorar aun más. Porque también tenemos una visión muy deportiva de la calidad”, afirmó el Dr. Stefan Knirsch, director de calidad corporativa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Alex Alex dice:

    Me gustaria saber contra que marcas compitio??dicen que le hicieron encuestas a nos se cuantos usuarios,pero usuarios de Porsche,tendran muy buena calidad de terminacion los autos Alemanes pero justamente en fiabidad es donde mas dejan que desear,me gustaria ver la comparacion contra un Nissan 370Z o un GTR,un Impreza Cosworth(400 hp) a ver que opinan……………

  2. Avatar de gonza gonza dice:

    muy impresionante!
    sentiría mucho orgullo si fuera alemán!

  3. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Es alemán…y Porsche.
    La evolución que ha tenido el 911 a través de los años es determinante en su confiabilidad.

  4. Avatar de Ing Alejandro malnis Ing Alejandro malnis dice:

    Claro el vetusto auto lo están haciendo desde principios de los 60 como no va a ser confiable!!!

  5. Avatar de favio favio dice:

    y………….. es ALEMAN 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales