facebook
noticias camiones buses

Porsche 911 Black Edition

25 enero 2011
Porsche 911 Black Edition

Porsche 911 Black EditionEn la Primavera europea será lanzado a la venta el nuevo Porsche 911 Black Edition, una edición limitada del que habrá 1.911 unidades.

El Porsche 911 Black Edition estará disponible en las versiones cabrio y coupé y los colores disponibles son en color negro o  en Negro Basalto Metalizado como opción.

En su exterior se distingue por el color de la capota negra para la versión cabrio y las llantas bitono las cuales permiten observar entre sus rayos los calipers en color negro.

Porsche 911 Black Edition

Al ingresar al interior del Porsche 911 sobre los zócalos de las puertas se encuentra la leyenda ‘Black Edition’ sobre placas de acero, las butacas están tapizadas parcialmente o totalmente en cuero, el panel de instrumentos es de color negro y sobre la guantera también aparece la insignia con la Edición Limitada, mientras las molduras del tablero, la palanca de cambios y las rejillas de ventilación tienen una fina terminación en color aluminio.

Porsche 911 Black Edition

En cuanto a la motorización que cuenta al Porsche 911 Black Edition tendrá un propulsor boxer de 3.600 cm3 y seis cilindros con una potencia de 345 CV, asociado a una caja de seis velocidades la cual puede ser reemplazada por una opcional de doble embrague PDK.

Porsche 911 Black Edition

Este propulsor permite al Porsche 911 Black Edition llegar a los 289 km/h de velocidad máxima y acelerar para el caso de la coupe de 0 a 100 km/hora en 4,9 segundo y para el cabrio en 5,1 segundos, con un consumo de 10,4 l/100 km.

Porsche 911 Black Edition

Cuenta con un equipo de sonido Bose Surround disponiendo de treces parlante para la coupe y doce para el cabriolet, también equipado con el Porsche Communication Management (PCM). Además estará equipado con asistente de estacionamiento, control de velocidad, sensor de lluvia y espejos exteriores e interior con sistema antideslumbrante.

Finalmente el precio, 96.605 euros para el coupé y 109.217 euros para el cabriolet.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Porsche el 25 de enero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. sergio dice:

    sueño de muchos y realidad de pocos ( me incluyo yo ). Que lindo como todo Porsche vale hasta el ultimo centavo.

  2. joako dice:

    Llegara alguno a la Argentina?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales