noticias camiones buses

Ponce de Leon se quedó con la Clasificación de Paraná en el Turismo Carretera

25 agosto 2012

Finalizó la clasificación del Turismo Carretera que se desarrolló en el Autódromo de la Ciudad de Paraná en el Gran Premio SpeedAgro siendo el poleman Gabriel Ponce de León con un Ford. aventajando a 5 Ford Falcon los que coparon las seis primeras posiciones.La clasificación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros está apretada, pero fue uno de los que ya está adentro quien se encargó de quedarse con los dos puntos de la pole position. Fue Gabriel Ponce de León quien alcanzó su novena pole en Turismo Carretera junto al Ford del GPG Racing.

El piloto de Junín registró un tiempo de 1m26s810 en el primer quinto de la tarde y nadie pudo desbancarlo pese a los intentos, por lo que su compañero de equipo, Mauro Giallomabardo debió resignarse al segundo lugar a 26 milésimas de la pole, mientras que Diego Aventin hizo lo propio ubicándose tercero a 303 milésimas de la punta.

Pese a protagonizar un trompo cuando finalizaba su clasificación, Emanuel Moriatis fue cuarto por delante de quien ayer había sido el más rápido, Próspero Bonelli, mientras que detrás se ubicó Juan Bautista De Benedictis completando los seis primeros lugares todos para Ford.

Recién el mejor Chevrolet aparece en el séptimo puesto con Matías Rossi, quien ya se aseguró los siete puntos para encarar la primera fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros desde la próxima en Junín. Octavo el mejor Dodge ubicado con Emiliano Spataro al volante, en tanto que noveno finalmente bajó Mariano Werner (había sido cuarto en pista pero fue penalizado con cinco lugares por un toque a Martín Ponte en la final de Buenos Aires) y décimo cerró Claudio Kohler con su Dodge.

Pensando en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, exceptuando Ponce y Rossi que ya están adentro, entre los diez primeros todos tienen chances de ingresar a la definición del campeonato por lo que mañana en las series irán al todo o nada a partir de las 9:00 cuando se inicie el primer parcial con el piloto de Junín largando adelante junto a Moriatis, en tanto que Giallombardo y Bonelli harán lo propio en el segundo desde las 9:35, dándole lugar a la largada de la última serie con Aventin y De Benedictis adelante.

Entre los pilotos restantes con chances de ingresar a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros están Norberto Fontana 29º hoy en clasifica, Leonel Pernía 27º, Agustín Canapino 18º, Mariano Altuna 37º, Martín Ponte 13º, José María López 11º, Juan Pablo Gianini 12º, Lionel Ugalde 35º, Omar Martínez 21º, José Savino 16º, Juan Martín Trucco 40º, Juan Marcos Angelini 34º, Juan Manuel Silva 14º, Maxi Juan 31º, Matías Jalaf 30º y Martín Basso 44º.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PONCE, UN GRAN PILOTO, PERO ME GUSTARÌA QUE SEA MAS TRANSPARENTE EL T.C., ME GUSTA EL ESPECTÀCULO OTORGADO POR LA CATEGORÌA, NO ES CASUAL, LA MODIFICACIÒN BENEFICIANDO A FORD, EN ESTE CASO, LA VEZ PASADA BENEFICIARON A LOS CHIVOS Y TAMBIÈN ME LLAMA LA ATENCIÒN, QUE LOS MOTORES CHEROKEE, VIAJAN MEJOR EN LAS DODGE, QUE EN LAS TORO, ME GUSTARÌA ALGO MAS LIMPIO, CREÌBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS POR PERMITIR EXPREZARME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales