noticias camiones buses

Ponce de León gano en Balcarce

25 Febrero 2008

Ponce de LeonPonce de León con Ford se impuso en la segunda competencia de Turismo Carretera disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce.

El anterior ganador de la carrera de Mar de Ajo no pudo ser de la partida de la final ya que fue sancionado por un toque realizado a Ariel Pacho.

Luego de Ponce de León el segundo puesto fue ocupado por Juan Manuel Silva y en tercer lugar el piloto entreriano Omar Martinez. Con este triunfo Ponce de León pasó al primer lugar del Campeonato cumplidas dos fechas del mismo con 43 puntos seguido por Juan Manuel Silva con 42 puntos y el Guri Omar Martinez con 32,50 puntos.

La próxima competencia se realizará en Buenos Aires en el Autodromo Oscar Alfredo Galvez y se llevará a cabo el 16 de Marzo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de guillermito guillermito dice:

    todavia siguen con estos autos …. aprendan del DTM … USAN DIESEL con motores que cuidan el medio ambiente y de ultima tegnologia. aca en la Argentina seguimos con estas grasadas de 40 años con motores hiper gastadores….QUE ENTREN EN EL PLAN CANJE, CON SUS CAORREDORSS QUE SON UNA GRASADA, LOS CHAVONES FUMAN , TOMAN ALCHOL, CUALQUEIRA CORRE, ES POR ESO QUE CUANDO VNA A EUROPA SE TIENE QUE VOLVER CORRIENDO. SALUDOS

  2. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    para que los dde chivo aprendan… 1,2,3 ford!!!!! vamos Ford fierro carajo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales