SKF y la industria automotriz

Podría ser una X4 la pick up de BMW?

19 junio 2016
pick-up-x4
El render está realizado por el diseñador Theophilus Chin quien recreó la pick up alemana desde un X4.

Allá por Abril del 2015 Nissan y Renault anunciaron que fabricarán pick ups mid size en Argentina, sumándose a las marcas que ya comercializan en nuestro país como la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Chervolet S10, Nissan NP 300 Frontier y Mitsubishi L200. No hay dudas que la guerra de las pick ups está en marcha y que nadie se quiere quedar afuera. Es el caso de Mercedes Benz que como marca premium se sumó al proyecto de Renault y Nissan y fabricarán en la Planta de Santa Isabel en Córdoba su doble cabina, que si bien tendrá la misma plataforma que estas dos estará diferenciada por su diseño exterior y motorización.

pick-up-x4-atras

De esta manera Mercedes-Benz es el primer fabricante premium que responde a este segmento del mercado, desarrollando su propia pick-up para cubrir las necesidades específicas de sus clientes.

Ahora por qué no podría ingresar a este segmento de mid size pick ups otra marca premium como lo es BMW?. Theophilus Chin un creativo de 38 años que nació en Kuala Lumpur, que ahora vive en Singapur y que es, sin duda, un maestro del Photoshop, recreó esta obra digital ue a partir de un BMW X4 y realizándole algunas modificaciones recreó lo que podría ser una cabina doble de la marca alemana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Juvenal Juvenal dice:

    BMW TÉ ESTÁS TARDANDO EN SACAR TU CAMIONETA. FELICIDADES X TUS MARAVILLOSOS AUTOS. Y MUCHA SUERTE.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTAN LOS BMW, PERO ESTA CHATA,NO ME GUSTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy buena idea de BMW para crear esta Pik Up doble cabina que entra a competir con las nuevas de Mercedes Benz y de otras marcas ademas es muy linda Saludos Mario

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A mi me gustó bastante la idea y me sorprende algunos comentarios desde la envidia, no es justo menospreciar ó ningunear el talento … Tener en cuenta que esos sentimientos son peores que el alcoholismo, drogadicción, fanatismo, etc, etc y es el mal mas importante de la humanidad en la actualidad, y muy fuerte en Argentina … Muchas veces es bueno no estar de acuerdo, de hecho critico muchísimo a la mayoría de los vehículos, en especial a los modelos que en Argentina no salen con una opción diesel como en otros países, también a las agencias que manosean clientes exponiendo hechos reales a mí, familiares y amigos … Posiblemente BMW tendrá que incursionar en el rubro Pick-Ups para expandirse tal cual lo hicieron varias terminales, es muy bueno porque es uno más en la competencia y si es muy reñida el consumidor es el mas favorecido … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Azis Azis dice:

    Rayosss…. Es hermosa

  6. Avatar de Luis Luis dice:

    Es una copia de la Fíat toro

  7. Avatar de Jonatan Jonatan dice:

    No soy quien para decir esto pero BM esto no es para vos. Me encanta la marca pero las pick up no es tu estilo..

  8. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    En 2007 vi el boceto de una hermosa chata Peugeot/Citroen. Mucho más linda la primera. (trabajaba allí) Pregunte y me decían que nunca PSA haría una chata y lo mismo escuche de BMW por la tracción delantera y Porsche por motores Diesel. Si quieren vender van a ser lo posible.

  9. Avatar de eduardo eduardo dice:

    habria que decirle al señor chin que fiat con su nueva Toro le gano de mano.

  10. Avatar de Javier Javier dice:

    Un creativo barbaro, le puso el logo BMW a la Fiar Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales