Advertisement Axion Promo Quantium

Plan Rombo: Oferta de suscripción para la Renault Duster Expression 1.6 4×2 con cuota de $11.805

14 julio 2020
El Plan Rombo de Renault ofrece ahora para el modelo entrada de gama Duster en la versión Expression 1.6 4x2 la modalidad 75/25 y un plazo de 84 cuotas con una cuota de $11.805.
renault duster

La marca del rombo abrió una oferta para su plan de suscripción dentro del Plan Rombo para la versión entrada de gama del Renault Duster. Esta versión es la denominada Expression 1.6 4×2 que brinda la modalidad 75/25 y un plazo de 84 cuotas con una cuota de $11.805 siendo la oferta más accesibles del segmento.

El Renault Duster Expression está equipado con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas asociado a una caja manual de 5 marchas. Entre el equipamiento destacado del nivel de equipamiento Expression incluye aire acondicionado, comandos al volante, cierre automático de puertas en rodaje, dirección asistida, función Eco-mode, luneta trasera con desempañador y volante regulable en altura.

duster

En términos de seguridad dispone de anclajes ISOFIX, doble airbag, frenos ABS, asistencia de frenado de urgencia y alerta de cinturón de desabrochado.

De esta manera el Plan Rombo dispone de un plan para cada cliente, iniciando desde el modelo Kwid en su versión Zen (con plazo de 120 meses con opciones de 100% de financiación o 75/25); luego el Logan, en su versión Life (con plazo de 84 meses y modalidad 75/25); hasta al Stepway, que se destaca su plan sobre la versión tope de gama con caja automática, Intens 1.6 CVT (a 120 meses de plazo y 100% financiado).

stepway

Por otra parte en la gama SUV donde se encuentra el Captur Life 1.6 y el recientemente lanzado plan de Duster Expression 1.6 4×2, Plan Rombo oferta un plazo de 84 meses y modalidad 75/25. En lo que respecta al utilitario, Duster Oroch Dynamiqe 1.6, se ofrece a 84 meses de plazo y la Kangoo Express Confort 1.6 SCe, a 120 meses (ambos modalidad 75/25).

Todos los planes pueden suscribirse en forma online mediante la página de Plan Rombo (http://www.planrombo.com.ar), disponiendo bajo la misma modalidad asistencia para cualquier consulta que se quiera realizar.

Dentro de esta pandemia Plan Rombo se adapta al contexto actual, realizando actos de adjudicación de manera remota todos los meses para poder seguir entregando unidades a sus clientes.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 14 de julio de 2020

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Luis B. dice:

    Torres … Según la ley de defensa al consumidor 24240 puede rescindir el plan si el vehículo no se lo entregaron, se le retobarán, sin perder tiempo: 1º Defensa al consumidor, si no responden en los plazos indicados en la ley: Abogado y los costos judiciales los tendrán que pagar ellos cuando le devuelvan su dinero … Solo es cuestión de tener lo que hay que tener …
    Hoy Ud. tiene leyes que lo amparan, yo no tuve esa opción en el 2008, cuando tuve problemas con una agencia Renault que mintieron hasta que firmé y a los 2 Min. me cambiaron la historia, fue un grosso problema la devolución del dinero, actualmente les podría salir carísimo manipular ó pasarse de listos.

  2. Javier Renault tenia planeado traerla a fin de año a la Argentina.

  3. Oscar tenés que comunicarte con una concesionaria

  4. Oscar dice:

    Hola me gustaría las condiciones de compra de la Stepway cvt

  5. Torres dice:

    Nunca más a un plan rombo , me estan asesinando con la cuota (219700 pesos) duster modelo 2017.Una vos que te inscribis te cobran lo que quiren .me siento estafado por la empresa

  6. Javier Sergio Fernández dice:

    Cuando se va a vender la nueva duster en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales