facebook
Total llevate la pelota

Plan Juni0km: Ford sumó a sus bonificaciones a 43 versiones, incentivos adicionales

7 junio 2019
ecosport
La marca del óvalo ofrece importantes bonificaciones en 43 catálogos diferentes entre los modelos Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, y estarán vigentes durante junio en cualquier concesionario oficial de Ford Argentina.

Al igual que lo vienen realizando otras marcas  Ford Argentina se suma a la propuesta de bonificaciones alineadas con el programa Juni0km, presentado por el Gobierno Nacional e impulsado por iniciativa conjunta con la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

Si bien Ford anunció bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, suma un incentivo adicional entre los que se destacan el Ka+ SE AT, Fiesta SE Plus, Focus SE 5 Puertas,  Focus SE Sedán y Ecosport Titanium.

ford focus

Debido a la fuerte baja que viene sufriendo la industria automotriz el Gobierno Nacional y la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) lanzaron en conjunto el programa «Junio 0km», una iniciativa que busca promover durante 30 días la venta de automóviles cero kilómetro con un importante descuento en el precio de de las unidades que se destinen a la venta al público en todo el territorio nacional.

Recordemos que en su último informe mensual la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), indicó que se registraron 36.610 unidades, un 1,9% menos que en abril –cuando se patentaron 37.321 unidades-. mientras la baja respecto a mayo de 2018 es de un 56%.

nuevo ford fiesta

  • Ka+ SE AT $130.000
  • Fiesta SE Plus $140.000
  • Focus SE 5 Puertas $210.000
  • Focus SE Sedán $210.000
  • Ecosport Titanium $140.000

Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport estarán vigentes hasta el 30 de junio y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina del territorio argentino.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 7 de junio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Eduardo dice:

    No entiendo porqué no aplican las bonificaciones a toda la gama, acaso en los modelos más caros no necesitan vender?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales