facebook
Total llevate la pelota

Plan Chevrolet es sponsor de la Copa Argentina

18 octubre 2019
plan chevrolet
Plan Chevrolet que ofrece tres tipos de planes: Plan Chevrolet son: Cuota Baja para Onix Joy; 12 Cuotas Fijas para Spin, Onix, Prisma y Cruze; y Plan Cosecha para adquirir una pick-up S10, es ahora sponsor de la Copa Argentina.

Plan Chevrolet realizó un acuerdo con la empresa Torneos para convertirse en Sponsor Oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional. Dicho acuerdo permitirá difundir y acercar información de los distintos planes de ahorro que la marca Chevrolet ofrece al público para alcanzar el sueño de estrenar un vehículo 0km.

«Es la primera vez que Plan Chevrolet incursiona en el sponsoreo de un torneo de esta magnitud y visibilidad. Estamos convencidos que, junto a Torneos, lograremos acercarnos aún más a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, dando a conocer todo el portfolio de productos que ofrecemos«, afirmó Cristian Bussio, CEO Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet permite acceder a un Chevrolet 0km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Actualmente, los tres planes que ofrece Plan Chevrolet son: Cuota Baja para Onix Joy; 12 Cuotas Fijas para Spin, Onix, Prisma y Cruze; y Plan Cosecha para adquirir una pick-up S10.

Para mayor información de Plan Chevrolet, se puede visitar la página: www.planchevrolet.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 18 de octubre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Germán Gaibisso dice:

    No compren Chevrolet. Hace 2 meses retire una s10 Hight Country y ya llevo 3 visitas al service por fallas electronicas. Perdi 3 dias de laburo y nadie se hace cargo. La atencion del servicio al consumidor es malisima. Llame 10 veces y no me dan respuesta al problema. Venden autos con bajo estandar de calidad y materiales. No se claven.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales