SKF y la industria automotriz

Pirelli será el Main Sponsor del torneo de fútbol de verano.

5 diciembre 2014
pirelli

pirelliPirelli, proveedor exclusivo de F1, realizó el lanzamiento del “Torneo de Verano Pirelli 2015”, en su 47º edición de la competencia futbolística de verano más apasionante, que se llevará a cabo en enero y participarán los equipos más importantes del futbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Independiente, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia.

La presentación se llevó a cabo en el estadio Club Atlético River Plate y contó con la presencia del Presidente y el Vicepresidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanián, el Presidente de Velez, Raúl Gámez y el Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens. También estuvieron presentes Germán Pezzela y Rodrigo Mora, jugadores de River Plate, Iván Pillud, Gustavo Bou y Gastón Díaz de Racing Club y Matías Pisano, Sebastián Penco y Victor Cuesta de Independiente”.

Durante el torneo se disputarán varias copas en distintos puntos del país. Copa De Oro Pirelli 2015, Copa Ciudad De Mar Del Plata Pirelli 2015, Copa Luis B. Nofal Pirelli 2015 en Mendoza y Mar Del Plata (se jugará el superclásico entre Boca y River). Copa Ciudad De La Plata Pirelli 2015 (jugaran Estudiantes vs. Gimnasia) y la Copa Ciudad De Avellaneda Pirelli 2015 (en la cuál jugaran Independiente vs Racing)

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2014” serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PIRELLI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales