SKF y la industria automotriz

Pirelli Neumáticos recibió el Premio Marcas Confiables por 6º año consecutivo

6 octubre 2014
pirelli

pirelliPirelli Neumáticos recibió por sexto año consecutivo el premio Marcas Confiables 2014, destacándose cómo la marca de neumáticos predilecta para los argentinos, según un estudio realizado por la revista Selecciones.

Pirelli figura en la primera posición del ranking 2014 en la categoría de neumáticos. Los lectores también determinaron y evaluaron otros atributos como la calidad, el precio, la imagen y la comprensión de las necesidades del cliente y su disposición a la compra.

El reconocimiento a Pirelli Neumáticos se realizó a través un cuestionario auto administrado, no inducido, en la que los participantes de todo el país eligieron la marca considerada como la más confiable en relación a 43 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar. Cabe destacar que el premio es valorado a nivel internacional en países de América, Asia y Europa. Todas las respuestas son procesadas y analizadas debidamente por la empresa Provokers.

La revista Selecciones, producto decano en el mercado editorial internacional, es la publicación de mayor venta por edición, con más de 110.000 ejemplares (promedio anual), auditados por el IVC, con una circulación garantizada y calificada, avalada por un alto número de lectores suscriptores (80.000) y venta en quioscos de alcance nacional. Desde 1940 tiene presencia ininterrumpida en el mercado argentino y basa su éxito en 5 pilares editoriales: compromiso con la comunidad, humor, historias que inspiran, educación y artículos para toda la familia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    esto no me lo creo. Siempre use Yokohama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales