SKF y la industria automotriz

Pirelli inauguró el primer Punto de Venta Premium

19 noviembre 2015
alvarez
Está ubicado en Bahía Blanca, sobre un local de 520 m2, demandando una inversión de $4.500.000

Como parte del desarrollo de su estrategia Premium, Pirelli Neumáticos realizó la apertura de su primer punto de venta Premium en Argentina, presentando un nuevo concepto de atención personalizada para vivir una experiencia diferente.

La inauguración se realizó el martes 10 de noviembre en el Paseo del Sol, un punto estratégico de la ciudad de Bahía Blanca, y contó con la participación de Néstor Alvarez, Director de Alvarez Neumáticos, Ariel Gibaut, Director Comercial de Pirelli Neumáticos Argentina, el recientemente electo intendente de Coronel Dorrego Cdor. Raul Reyes y el saliente, el Doctor Fabian Zonzano. También estuvieron presentes los Concejales Nicolás Vitalini y Laur Biondini.

pirelli2

El local de 520 metros cuadrados pertenece al revendedor oficial Alvarez Neumáticos y contó con una inversión total de $4.500.000. Provisto de maquinaria de última tecnología es capaz de brindar diferentes servicios: venta de neumáticos, alineación 3D, balanceo 3D, desarmadoras con sistema Run Flat, 9 elevadores, amortiguación, tren delantero y trasero, embragues, correa de distribución y frenos.

El punto de venta tiene la gama completa de productos High y Ultra High performance de Pirelli, los cuales son ofrecidos por las principales automotrices premium del mundo.

pirelli-bahia

Este es el cuarto punto de venta Premium de Pirelli en Sudamérica, los primeros dos están en Brasil. Están inspirados en el concepto de tiendas Pirelli Premium lanzado en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en 2013, y que hoy cuenta con más de 100 locales comerciales en el mundo. La nueva tienda de Bahía Blanca tiene la misión de ofrecer atención personalizada a los clientes apasionados por los autos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ALVAREZ Y PIRELLI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales