SKF y la industria automotriz

Pirelli ilumina el Cristo Redentor de corcovado con la tricolor en honor de Italia

6 agosto 2016
cristo
En ocasión de la visita del Primer Ministro italiano Matteo Renzi, y en colaboración con la Arquidiócesis de Río de Janeiro, celebró el fuerte lazo que conecta a Brasil y a Italia iluminando con la tricolor italiana el monumento del Cristo Redentor de Corcovado.

El Primer Ministro, Matteo Renzi, comenzó el evento activando las luces verde, blanca y roja del monumento más famoso de Brasil, con la presencia del Arzobispo de Rio de Janeiro, el Cardenal Orani Tempesta; el Embajador de Italia en Brasil, Antonio Bernardini; el Cónsul General de Italia en Río de Janeiro, Riccardo Batista; el Vice-Presidente Ejecutivo y CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera; el Presidente Ejecutivo de Pirelli en Latino América, Paolo Dal Pino y el Presidente de CONI; Giovanni Malagò.

Pirelli, presente en Brasil por 87 años y líder del mercado, proporciona la preservación y mantenimiento del Cristo Redentor de Crocovado, así como los proyectos sociales relacionados con el monumento desde 2014. Luego de financiar la restauración del monumento hace dos años, debido a daños causados por los rayos, este año Pirelli reafirma su relación con Brasil y la ciudad de Rio de Janeiro uniéndose al proyecto de seguridad relacionado con el área donde está el Cristo Redentor y asegura su contribución con el constante mantenimiento de los monumentos.

Entre los proyectos está www.bracosabertos.com, la plataforma digital lanzada recientemente por Pirelli y la Arquidiócesis de Río de Janeiro con el objetivo de valorizar y compartir las innumerables gestiones, proyectos y acciones de buena voluntad realizados espontáneamente por los brasileros para su comunidad. A través de historias en sitios web individuales de brasileros que se han dedicado a los otros, se puede oír, a través de videos y narrativas. También comparte el increíble panorama de Río de Janeiro visto desde la cima del Monte Corcovado. Una ventana accesible vía Smartphone o computadora desde cualquier parte del mundo. Por primera vez, gracias a Pirelli, la experiencia incluye un tour virtual exclusivo dentro del monumento, vistas 360º de la ciudad y una presentación 24 horas del paisaje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, OJALA SEA TODO PARA BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales