SKF y la industria automotriz

Pirelli estará junto al Rallycross CARX a partir de Baradero

22 junio 2016
camion-pirelli

El Campeonato Argentino de RallyCross CARX, contará con un compuesto especial de neumáticos desarrollado por Pirelli. La categoría se llevará adelante los días 25 y 26 de junio en la ciudad bonaerense de Baradero.

Estamos muy felices de poder anunciar oficialmente que a partir de ahora Pirelli estará presente en cada carrera del Campeonato Argentino de RallyCross CARX con un neumático desarrollado especialmente para nuestra especialidad“, destacó Alejandro Levy, presidente de la categoría.

ralycross

El RallyCross tiene que utilizar, por sus características propias, un neumático que genere un excelente grip tanto en tierra como en asfalto y necesitábamos un neumático de última generación; para esto Pirelli desarrolló un compuesto de excelencia que tendrá el equilibrio ideal para nosotros”, agregó.

Los autos de competición podrán emplear hasta un máximo de seis neumáticos nuevos por fin de semana de carrera y ya desde el viernes previo al inicio de la actividad oficial en Baradero estará el mismo camión con los técnicos de Pirelli, que habitualmente están en el Súper TC2000, trabajando y armando los neumáticos especiales para el RallyCross.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTA EL RED BULL GLOBAL RALLY CROSS. ESTA SERIA UNA VERSION CRIOLLA, PARECE INTERESANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales