noticias camiones buses

Pirelli es sponsor y neumático oficial del Rally Argentino 2013

25 marzo 2013

rally6Pirelli, proveedor oficial de la Fórmula 1, es Sponsor y Neumático Oficial del Rally Argentino 2013. Este acuerdo le permite a la compañía italiana fortalecer el compromiso asumido en 2008, aportando experiencia, tecnología y velocidad a una de las competencias más populares del país.

Pirelli renueva su vínculo con la categoría y sigue ligado al Rally Argentino contribuyendo con neumáticos de última generación, elevado nivel tecnológico y alto desempeño en competencias off road.

El Rally Argentino es una de las categorías que más ha crecido en los últimos años. Pirelli será fundamental en el desarrollo de la competencia y aportará toda la experiencia adquirida con neumáticos de asfalto, nieve y hielo que sumarán velocidad, seguridad y control.

Actualmente Pirelli se ha posicionado como sinónimo de calidad, emoción y alto desempeño en su larga experiencia en automovilismo y se enorgullece de seguir sumando su aporte a categorías de gran competitividad y popularidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 25 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PIRELLI, ME COPÒ EL USO DE DIFERENTES COLORES EN LOS TALONES, SEGÙN EL COMPUESTO, MUY PRÀCTICO PARA LOS USUARIOS, SOBRE TODO EN COMPETICIÒN, AUNQUE, IGNORO SI LO USAN CON LAS MOTOS.UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales