SKF y la industria automotriz

Pirelli es la marca de neumáticos preferida de los argentinos

31 agosto 2015
pirelli
Así lo determinó un estudio realizado por la reconocida revista Selecciones, que le otorgó el premio Marcas Confiables 2015. Eligieron los lectores a través de una encuesta.

Pirelli Neumáticos fue galardonada por séptimo año consecutivo con el premio Marcas Confiables 2015 de la revista Selecciones, que realizó un estudio entre sus lectores y determinó otorgarle la primera posición del ranking en la categoría de neumáticos. Así, Pirelli se destacó como la marca de neumáticos preferida de los argentinos.

pirelliParticipantes de todo el país eligieron la marca considerada como la más confiable en relación a 43 rubros de productos y servicios, de consumo personal y familiar. Fue a través de un cuestionario auto administrado, no inducido, y cada uno de ellos se procesó y analizó debidamente en las oficinas de la empresa Provokers.

Los lectores determinaron y evaluaron también otros atributos como la calidad, el precio, la imagen y la comprensión de las necesidades del cliente y su disposición a la compra. La revista Selecciones es la publicación de mayor venta por edición, con un promedio anual de 110.000 ejemplares. Tiene nada menos que 80 mil suscriptores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No es cierto, Pirelli es una buena opción, está dentro del montón y repartida entre varias marcas, la marca preferida y bien lejos es Michelin, insuperable en la suavidad de marcha y agarre, ó un Pirelli que a bajo precio tenga la robustez de los talones de un Hankook no existe … El problema es que los compradores se ven forzados a marcas mas económicas y también hay casos en que las compañías de seguros no reponen la marca original simplemente por cuestiones de costos generando varios reclamos … Tan solo asomarse a la calle y mirar las marcas de neumáticos de los vehículos y verificarán lo expuesto … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales