SKF y la industria automotriz

Pirelli anunció los neumáticos elegidos para los primeros cuatro grandes premios

5 marzo 2015
pirelli1

pirelli formula 1Pirelli confirmó los neumáticos que usará en el Gran Premio de Australia, Malasia, China y Bahrein: las cuatro primeras carreras de la temporada 2015.

En Australia, Pirelli llevará los compuestos P Zero Medio Blanco y P Zero Blando Amarillo: los cuales son muy adecuados para afrontar las variadas demandas y la amplia gama de condiciones climáticas posibles.

El circuito Sepang, en Malasia, es conocido por su asfalto abrasivo y por su temperatura ambiente alta, por lo tanto los neumáticos P Zero Duro Naranja y P Zero Medio Blanco son la mejor opción para la segunda carrera del año.

pirelli1

Los neumáticos P Zero Medio Blanco y P Zero Blando Amarillo son los elegidos para China: la mejor opción para la degradación esperada por el trazado exigente de la pista.

Por último, los compuestos P Zero Medio Blanco y P Zero Blando Amarillo también serán utilizados en Bahrein: un circuito variado que es duro para los neumáticos traseros.

Aunque la gama P Zero ha evolucionado desde 2014, con una nueva construcción trasera diseñada para distribuir las fuerzas y las temperaturas de forma más uniforme, las elecciones de los neumáticos son las mismas que realizó Pirelli para carreras del año pasado.
Las elecciones de los neumáticos hasta el momento:

  • Australia: Blando – Medio
  • Malasia: Medio – Duro
  • China: Blando – Medio
  • Bahrein: Blando – Medio
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PIRELLI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY- GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales