noticias camiones buses

Pirelli acompaña a Neumen en un Nuevo Punto de Venta

7 agosto 2009

NeumenPirelli Neumáticos acompaña a Neumen, distribuidor exclusivo de Pirelli en la Argentina, en la inauguración de su nuevo Punto de Venta, ubicado en el Barrio Porteño de Caballito.

La inauguración se llevo a cabo el dí­a viernes 7 de Agosto y conto con la presencia de Daniel Di Salvo, Director General de Pirelli Neumáticos, Mariano Perez, Gerente de Marketing de Pirelli Neumáticos, el Sr. Roberto Méndez, Presidente de Neumen SA y el Sr. Gastón Pieroti, Vicepresidente de Neumen SA.

Este nuevo emprendimiento ubicado en Av. Rivadavia 4355, cuenta con una superficie de 2400 m2, totalmente equipada con tecnologí­a de última generación, personal capacitado y capacidad para 30 vehí­culos.

Neumen Pirelli

Posee un placentero y distinguido Coffe Express donde el cliente puede aguardar su vehí­culo teniendo también acceso a internet y máquinas a su disposición para que la espera sea mas confortable.

Pirelli Neumen

Se encontraba el piloto Emiliano Spataro junto a su Chevrolet de la categorí­a TC, el cual es auspiciado por Neumen.

TC emiliano Spataro

Luego de las palabra del Sr. Roberto Mendez le siguieron las palabras del Sr. Di Salvo quien auguró éxitos en el nuevo emprendimiento.

Pirelli

No faltaron la promotoras, un buen catering y un espectáculo de gran nivel artí­stico donde un tenor y una soprano interpretaron una selección de óperas, canzonetas y canciones melódicas, dándo un excelente marco a la noche.

Neumen inugura un nuevo local

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 7 de agosto de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ariel Ariel dice:

    La gente pirelli lo que tendria que hacer es mejorar la calidad de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales