noticias camiones buses

Peugeot transmitirá en vivo la Presentación de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria

19 marzo 2013

imaginationEl jueves 21 de marzo a partir de las 11.30 Hs. Peugeot Argentina transmitirá en vivo y en directo a través de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/ la presentación de su programa de responsabilidad social empresa #ImaginationbyPeugeot 2013.

De esta manera, en cualquier lugar de la Argentina y gracias a la tecnología streaming, todos los usuarios de Internet podrán conocer este programa que Peugeot viene realizando desde junio del 2012 sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente, con el objetivo de generar valor social compartido. Dentro del eje educación Imagination by Peugeot incluye el programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA.

Además de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/, los internautas podrán disfrutar de este evento a través de tres vías complementarias: en YouTube en el canal https://www.youtube.com/user/PeugeotArg; mediante la red social Google+ y la página www.plus.google.com/+PeugeotArg; y también en Twitter buscando el hashtag #ImaginationbyPeugeot y siguiendo la cuenta https://mobile.twitter.com/peugeotarg, todo en simultáneo y en alta definición.

La presentación de #ImaginationByPeugeot contará con la presencia de la Escuela de Manejo Avanzado de Jorge Omar del Río – @manejoavanzado -; la Fundación Valores para Crecer – @ValorespCrecer -; la Fundación Pescar – @FundacionPescar ; y R21 – @R21alert -, la ONG fundada por el músico Charly Alberti.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Responsabilidad Social Empresaria el 19 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS; ME SUENA MAS A MOVIDA DE MARKETING, QUE OTRA COSA, LAS TERMINALES, SE JACTAN DE VALORAR AL CLIENTE, CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, OPTIMIZAR COSTOS, PERO, ESTIMO QUE EN PROPIO BENEFICIO, LOS AUTOS SON: CONTAMINANTES, CAROS, TODO LO OPUESTO Y ENCIMA, VES LOS PRECIOS DE U.S.A. Y EUROPA Y TE QUERES MATAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales