facebook
Total llevate la pelota

Peugeot SUV Tour: la gira por todo el país con los nuevos 2008, 3008 y 5008

22 noviembre 2019
peugeot suv tour
La marca francesa inició un recorrido de más de 11.000 kilómetros para visitar 30 concesionarios en 20 provincias del país a bordo de su gama de SUV’s. En cada una de ellas se realizará una clínica de producto y test drive para los interesados. Inscripciones gratuitas a través de la web de Peugeot Argentina.

Con la idea de promocionar su renovada gama de SUV’s, un formato por el que la marca está apostando notablemente en los últimos años debido a su creciente demanda, Peugeot inició su SUV Tour, una gira que recorrerá gran parte del país durante dos meses y tendrá como protagonistas a los nuevos 2008, 3008 y 5008.

Al respecto, Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, destacó: «No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia, poder contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour que acaba de arrancar».

El recorrido previsto planea visitar 30 concesionarios de la marca en 20 provincias de nuestro país, a través de más de 11.000 kilómetros por rutas y ciudades de todas las regiones. Según señala el comunicado oficial, serán 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour.

suv tour

Como características comunes entre sí, toda la gama de Sport Utility Vehicles que Peugeot comercializa en nuestro país cuentan con el motor naftero 1.6 THP, el sistema Grip Control, el puesto de conducción que la firma del león denomina i-Cockpit y techo panorámico. Además, se destaca la incorporación de la nueva versión del 2008 con el motor 1.6 THP de 165 CV asociado a la caja automática de 6 velocidades.

En cada jornada y visita a los concesionarios, un grupo de especialistas se encargará de realizar una clínica de producto, test drive personalizado y asesoramiento comercial. Para participar del tour o conocer el calendario, con fechas y concesionarios de cada ciudad, toda la información estará disponible en la web http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 22 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales