noticias camiones buses

Peugeot suma las redes sociales para conectar sus Concesionarios con las Escuelas Técnicas

6 junio 2013

imaginationEn el marco del programa de responsabilidad empresaria Imagination by Peugeot, la dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de la marca francesa, presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal, dicho desarrollo apunta y permite, a los jóvenes egresados de Escuelas Técnicas e Institutos de Educación Superior, que completen un formulario y adjunten su CV a través de Facebook, dentro de la fan page de Peugeot Argentina (www.facebook.com/PeugeotArg)

El crecimiento del mercado automotriz nacional y el excelente presente y futuro inmediato de la marca Peugeot en Argentina, generó la necesidad de incrementar y evolucionar las dotaciones de recursos humanos en los concesionarios oficiales.

La ambición de este proyecto es generar una base de postulantes calificados para los 62 concesionarios oficiales de todo el país. Los interesados podrán postularse accediendo a www.facebook.com/PeugeotArg e ingresando a la pestaña “Tu trabajo, tu futuro” ubicada en la parte superior de la fan page. El registro toma menos de 5 minutos y se puede adjuntar el CV en múltiples formatos.

Esta iniciativa es parte del programa responsabilidad social empresaria de la marca francesa, Imagination by Peugeot, que trabaja en cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Educación, Valores y Medioambiente; y junto a cuatro organismos expertos en cada materia: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, y R21, respectivamente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PEUGEOT, QUE SE ACERQUE A LA GENTE, AUNQUE SEA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, LAS CUALES NO USO, PERO RECONOZCO SU PRACTICIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales