noticias camiones buses

Peugeot suma 15 donaciones de autos en lo que va del 2012

31 agosto 2012

imagination peugeotEn el marco del programa de responsabilidad social empresaria (RSE) Imagination by Peugeot, la marca francesa entregó en lo que va de 2012 quince automóviles en 8 provincias y se acerca así al objetivo de 40 donaciones fijado para este año. Los destinatarios son escuelas técnicas de todo el país, que reciben los modelos Peugeot 308 y 408 fabricados en Argentina.

Las donaciones son una iniciativa del Grupo PSA bajo su programa Guardianes de la Educación y Peugeot complementa estas acciones con actividades de formación, difusión y concientización, que emprende con Imagination by Peugeot, en cuatro territorios principales: Educación, Valores, Medioambiente y Seguridad Vial. Para cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó cuatro socios expertos: las fundaciones Pescar, Valores para Crecer y R21, y, para el eje Seguridad Vial, continúa trabajando con Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado.

donacion imagination peugeot

Todas estas fundaciones cuentan con movilidad provista por Peugeot y llevan recorridos 40.000 kilómetros concretando talleres en distintas escuelas a lo largo de toda la Argentina.

En agosto se destaca la donación realizada junto a la Fundación Pescar y la empresa Pampa Energía, a la Escuela Técnica Juana Azurduy en la Ciudad de Gral. Güemes, provincia de Salta. En esa institución y dentro del eje Educación del programa de RSE de Peugeot, Pescar brindó a más de 100 alumnos del último año el Taller “Mi Futuro, Mi trabajo”, en alianza con el programa “Técnicos del Futuro” que está llevando adelante Pampa Energía y su Central Térmica Güemes.

donacion imagination peugeot

También en agosto y con motivo del Día del Niño, Peugeot aprovechó la llegada a Rafaela, Santa Fe, de la mano de su equipo oficial de Súper TC2000, para donar cien juguetes a los chicos que asisten a la Copa de Leche Los Villeritos, ubicada en esa localidad. Los juguetes fueron entregados por los pilotos del equipo Peugeot Cobra Team, logrando un momento mágico para los niños allí presentes.

donacion imagination peugeot

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL GRUPO PSA, LOS FELICITO POR EL APORTE Y HASTA DONDE SE, EN ARGENTINA, SON LOS ÙNICOS, EN HACER ESTO, ME GUSTA QUE SEAN SOLIDARIOS, YA QUE LA MAYORÌA DE ESOS AUTOS, VAN A DESGUACE, PUÈS, LOS USAN PARA ENSAYOS, ADEMÀS, EN EL GARAGE, HAY UN C 4 DONADO, AL CUAL LE TOMÈ CARIÑO, DE TANTAS VECES QUE LO PASARON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales