Peugeot Sport Argentina presenta a sus pilotos para la temporada 2017 de Súper TC2000 y Turismo Nacional

7 Febrero 2017
Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi serán los pilotos que representarán al Team Peugeot Total Argentina durante la temporada 2017.

El Team Peugeot Total Argentina ya se encuentra preprado para afrontar otra competitiva temporada del Super TC2000 y Turismo Nacional Clase 3 que disputarán con el 408 y el 308 respectivamente.

Dentro de la divisional más tecnológica de Sudamérica, el equipo encabezado por Ulises Armellini ha logrado el bicampeonato en los años 2014 – 2015, algo inédito dentro de la historia del Súper TC2000, mientras que en la categoría más federal del automovilismo nacional, la marca del león se consagró en el 2015 junto a la estructura que dirige el Dr. Gustavo Gatti.

Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi serán quienes representen a la marca dentro del Súper TC2000. De ésta manera, el DTA (Desarrollo Técnico Argentino) mantiene la estructura de cuatro vehículos con el regreso de un piloto que ya vistió los colores de Peugeot como novedad: el chaqueño Muñoz Marchesi.

Por su parte, Chapur y Yannantuoni será la dupla designada para conformar el equipo de Turismo Nacional Clase 3 del G Racing Car bajo la dirección técnica de Carlos Piaggentini.

Tenemos el firme propósito de pelear por el título en ambas categorías en esta temporada; la marca Peugeot ha demostrado históricamente su protagonismo en el automovilismo local. Agradecemos a los equipos y sponsors que hacen posible que en el marco de los festejos por los 60 años de presencia de Peugeot en Argentina busquemos, una vez más, honrar esta exitosa historia”, enfatizó Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Seguinos en Facebook:
Claudio Guida

Claudio Guida

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SENOR RICARDO, LA VIDA ES UN ENGANO, COINCIDO CON VOS, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    La unica categoria donde realmente se puede decir q el auto q esta en pista es similar al de calle.es el Turismo Nacional. El STC 2000 es un engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales