noticias camiones buses

Peugeot recorrió 31.193 km con su programa Imagination by Peugeot

10 agosto 2013

imagination1Peugeot avanza sin pausa en su desafío de cubrir en 2013 toda la Argentina con su programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot. En los primeros seis meses del año ya recorrió 31.193 kilómetros para llegar a 66 ciudades de 13 provincias y brindar 377 horas de capacitación a 4.746 alumnos de 78 escuelas.

Las formaciones abarcan los cuatro temas que componen Imagination By Peugeot: valores, educación para la inserción laboral, medioambiente y seguridad vial. Y estos talleres están a cargo de los cuatro socios expertos seleccionados por Peugeot: Valores para Crecer, Pescar, R21 y EMAVA.

Al mismo tiempo, Peugeot concretó siete nuevas donaciones de automóviles 408 y 308 de producción nacional a escuelas técnicas.

ip

Las próximas diez provincias a visitar son San Luis, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Misiones, Corrientes, Santa Cruz y finalmente Tierra del Fuego, donde se realizarán las formaciones más australes del mundo. El compromiso del programa Imagination By Peugeot para 2013 es aumentar un 25% lo realizado en 2012, para llegar a toda la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Responsabilidad Social Empresaria el 10 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PEUGEOT Y LA SOLIDARIDAD, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales