noticias camiones buses

Peugeot RCZ Carbon Concept, edición limitada a $ 264.130

15 mayo 2012

Peugeot presentó en Argentina el RCZ Carbon Concept, un serie especial del deportivo de Peugeot limitada a 60 unidades, que cuenta con techo de carbono brillante y motor 1.6 THP 16v y 200 CV con transmisión manual de 6 marchas, y su precio es de $ 264.130.

El Peugeot RCZ Carbon Concept, es una edición limitada que cuenta con detalles que le agregan innovación, deportividad y elegancia, con techo en carbono brillante, llantas de aleación ligera de 18” de diseño Original Dark Grey, con la cara externa en color aluminio y la parte interna en gris mate oscuro, calzadas con neumáticos 235/45 R18 W, espejos retrovisores exteriores con la misma textura en carbono que el techo. Mientras que su interior agrega detalles en cuero Frisson, y tapizados en cuero de Napa en gris claro, en los paneles de puertas y la plancha de abordo, todos detalles que reafirman la subida de gama de Peugeot.

Cuenta con el eficiente motor de 1.600 cm3 THPcon turbocompresor Twin-Scroll, inyección directa con tecnología Ti, Variable valve and Timing injection, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, que genera 200 CV, con bajas emisiones de CO2 y cumple la normativa Euro 5, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos con un consumo de 6,9 l/100 km.

El Peugeot RCZ Carbon Concept se comercializa a partir del mes de mayo a un precio al público de $ 264.130, se ofrece en cuatro colores, Blas Nacré, Negro Perla, Gris Sidobre en RCZ y agrega el nuevo Gris Haria.

Garantía:

  • El RCZ Carbon Concept cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km para la parte mecánica.
  • Cuenta con 12 años de garantía por corosión.
  • Además el Beneficio exclusivo Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros, con el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    La versión Carbono agrega Navegador? porque si sigue con la “computadorita” que viene desde el 206 con más de una década en los Peugeot sería una picardía ya que más allá de los $ 264.130, para los valores del Mercado local sería una atractiva opción para los que buscan deportivos compactos. Saludos.

  2. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, terrible caño. ademàs el lock con insertos de carbono, me fascina, el Rcz, es un auto alucinante, me encanta y me gusta la marca Peugeot, entre otras, lo ùnico, el precio es alto. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

  3. Avatar de Juan Juan dice:

    reservame 2 que cuando Moreno libere la aduana los quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales