facebook
Total llevate la pelota

Peugeot RCZ Black Yearling

13 diciembre 2009

Peugeot RCZ Black YearlingYa habiamos visto en nuestra visita al Salón de Frankfurt 2009 al Peugeot RCZ, en esta oportunidad Peugeot lanza una versión en color negro, el RCZ Black Yearling, dándole este color un aire mas elegante y exclusivo.

En cuanto algunas de las caracterí­sticas que posee además de su estética exterior es el sensor de estacionamiento, faros bixenon direccionables y testigo de epresión de neumáticos.

El propulsor que utiliza el Peugeot RCZ Black Yearling es un naftero turbo 1.6 THP de 156 CV, con una caja manual de seis velocidades.

Peugeot RCZ Black Yearling

Será una edición limitada de 75 unidades que se comercializarán en el mercado español su valor estará en los 33.000 euros y estrá disponible para mayo del 2010.

Peugeot RCZ Black Yearling

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 13 de diciembre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    Para mi gusto está muy bien, un buen estilo al que Peugeot nos tiene acostumbrados, me gustaria tener uno, quizás para ser un deportivo tiene un motor chico, quizás sería mas coherente si su motor estuviese en un minimo de 200 HP … Me gustaria saber que aceleración tiene, velocidad final y consumo, excepto que no provean esos datos por su motor algo chico, y lo que prevalecen es el diseño de la carrocería … Saludos

  2. Emiliano dice:

    no me gusta el deseño de peugeot,pero que maravilla!!… por ahora me queda seguir soñando con que alguna vez bajen los valores impositivos en Argentina.. saludos

  3. Héctor dice:

    NADA MAS QUE 33.000 EUROS??????? por favorrr!!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales