SKF y la industria automotriz

Peugeot presentó su auto deportivo para el videojuego Gran Turismo 6

6 mayo 2015
GT6
Denominado “Peugeot Vision Gran Turismo”, equipa un V6 turbo de 3.2 litros que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en ¡apenas 1,73 segundos! Fue desarrollado en conjunto con la división Peugeot Sport.

El videojuego Gran Turismo, uno de los preferidos para los fanáticos de las carreras y las consolas, está festejando su decimoquinto aniversario. Es por eso que propuso a los fabricantes de automóviles más importantes del mundo a crear un supervehículo pura y exclusivamente para su próxima edición.

Para hacerlo, los diseñadores de la marca francesa recurrieron a los ingenieros de Peugeot Sport, la división que se encarga de elaborar sus vehículos más radicales. Así, consiguió regalarle a los fanáticos que adquieran este videojuego (exclusivo de la consola PlayStation®3) la posibilidad de conducir un automóvil que viaje de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 1,73 segundos, gracias al trabajo de un motor de 875 CV que, a su vez, le otorga una relación peso/potencia de 1/1-875kg.

peu1

La mecánica del Peugeot Vision Gran Turismo está compuesta por un motor central V6 turbo de 3.2 litros, que se acopla a una caja manual de seis velocidades y a un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Además, posee un “sistema de frenado impresionante” (así lo aseguro la marca), compuesto por cuatro discos de freno ventilados de carbono Brembo (380 mm adelante, 337 detrás).

El Gran Turismo 6 ofrecerá más de 40 circuitos y 107 trazados. El Peugeot Vision Gran Turismo, en tanto, se lanzará dentro de la próxima actualización gratuita y estará disponible en seis combinaciones de colores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PEUGEOT, PERO TENDRÍA QUE SALIR PARA LA PLAY 4 TAMBIÉN, SON CAROS LOS JUEGOS, ME COPA EL GRAN TURISMO Y LA PLAY STATION, ES LO MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales