noticias camiones buses

Peugeot presentará en Vivo el 4008, su primer 4×4

27 septiembre 2013

4008El martes 1º de octubre a las 20.00 Hs. Peugeot transmitirá en vivo y en directo por Internet vía streaming y a través de su sitio www.peugeot.com.ar la presentación para los periodistas argentinos del #Peugeot4008. Desde el Jardín Japonés en la Ciudad de Buenos Aires y para todo el país, la marca del “león” compartirá el lanzamiento prensa del primer vehículo 4×4 que comercializará Peugeot en sus casi sesenta años de historia en la Argentina.

Es la segunda vez en la historia del mercado automotriz argentino que una marca acerca al público en general la posibilidad de vivir en directo la presentación y conferencia de prensa de un nuevo modelo. La primera vez también fue Peugeot quien tomó la iniciativa, en julio de este año y con motivo del lanzamiento de 208.

40082

Además de ver la presentación por el sitio www.peugeot.com.ar, este evento podrá seguirse en Twitter, mediante la cuenta @PeugeotArg y el hashtag #Peugeot4008. Los seguidores podrán hacer sus preguntas y serán en respondidas en la conferencia de prensa.

La transmisión de la presentación del #Peugeot4008 tendrá una innovación adicional, inédita también en el mundo del automóvil argentino, porque podrá seguirse también por www.youtube.com/peugeotarg y gracias a la tecnología “Hangout” desarrollada por Google, los periodistas del interior del país participarán on line de la conferencia de prensa. La tecnología de “Hangout” permitirá a los periodistas de distintas provincias presenciar el evento desde una perspectiva protagónica y participar de forma activa en la conferencia de prensa, realizando sus preguntas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Paul Paul dice:

    me gusta mucho la version Peugeot, se que es lo mismo que la Outlander la cual en el exterior no me convence del todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales