noticias camiones buses

Peugeot presenta los nuevos modelos en La Rural 2010

23 julio 2010

Peugeot Argentina está presente en la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural del 22 de julio al 3 de agosto.

La marca francesa aprovechará el stand de 170 m2 para exhibir cuatro diferentes modelos: sus dos más recientes lanzamientos, el 3008 y la nueva Partner Patagónica, y dos anticipos exclusivos, el 207 GTi y la Serie Especial 307 Live!.

Así, de regreso en la tradicional exposición de Palermo, Peugeot Argentina acerca a sus clientes parte de su moderna y variada gama de vehículos, con la que expresa su dinamismo y renovación.

El nuevo 3008 es un Crossover compacto y volumétrico que llega al mercado local con un equipamiento exclusivo y potentes motores nafta THP (Turbo High Pressure) de 156 CV desarrollados de manera conjunta con el Grupo BMW. Este vehículo constituye una oferta completamente nueva e innovadora no sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto del mercado automotor actual. Su transformador concepto y sus excepcionales prestaciones reflejan toda la experiencia y los valores tradicionales de la marca del León.Vehículo de resonante éxito comercial en todo el mercado europeo, llega al país en versiones, Premium y Premium Plus.

La Nueva Partner Patagónica conlleva una completa redefinición de su diseño interior y exterior que le confieren una personalidad y estilo diferenciadores. La nueva gama está constituida por tres estilos diferentes: Partner Utilitario, Patagónica y la inédita Patagónica VTC (Vehículo Todo Camino).

La riqueza de nueva oferta Partner no sólo se sustenta en la diversidad de versiones, sino también en atributos de modernidad expresados través de sus variantes de motor, destacándose la incorporación de un nuevo impulsor HDi de 1,6 litros y 90 CV (denominado DV6), sumado a los conocidos y confiables motores nafteros de 1.4 litros y de 75 CV, a los que se agregarán en los próximos meses las plantas motrices de 1,6 litros y de 110 CV.

Según versión, la Nueva Partner posee atributos y equipamientos excepcionales y diferenciadores respecto de sus competidores directos; entre ellos destaca, a nivel de seguridad y confort: ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, exclusivo en el segmento ludospace, airbags frontales conductor y pasajero, entre otros.

El 207 GTi es el nuevo de la familia 207 y se exhibe como anticipo de su próximo lanzamiento comercial en el país. Conlleva todos los atributos de modernidad, tecnología e innovación del modelo, pero en este caso con un perfil novedoso frente a las versiones actuales. Como ya es norma en la saga GTi de la Marca (205, 206…), no se trata de un auto extremo sino de una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario. El 207 GTi será ofrecido en versiones 3 y 5 puertas, ambas equipadas con el poderoso motor nafta 1.6 turbo THP de 156 cv y caja de 6 velocidades.

A nivel seguridad, ofrecerá ESP, ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Programa de Estabilidad de Seguridad (SSP), seis airbags, faros antiniebla y proyectores delanteros direccionales. En confort, se destaca el techo panorámico, climatizador automático bi zona, tapizados en cuero, radio CD/MP3 con auxiliar, USB y audiostreaming, sistema de audio Hi-Fi JBL, 8 parlantes 240W, Bluetooth, faros y limpiaparabrisas automáticos, sistema de asistencia al estacionamiento trasero y llantas de aleación de 17”.


En línea con el éxito que reitera en cada una de sus series especiales, Peugeot anima nuevamente su oferta dentro del segmento M1 con el lanzamiento del 307 Live!, una Edición Limitada de 700 unidades que toma como base de concepción la versión XS de la berlina 5 puertas. Al equipamiento de base en la versión de serie, la Serie Especial 307 Live! agrega kit manos libres con conexión “Bluetooth”, USB box, audiostreaming, llantas de aleación de 16” Equinoxe, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con detector automático de lluvia, espejo retrovisor interno automático día/noche, levanta vidrios traseros eléctricos, regulador de velocidad (solo en motor Hdi) y espejos retrovisores exteriores rebatibles eléctricamente.

La opción de conectividad audiostraming permite reproducir vía bluetooth las canciones en formato MP3 que se encuentran almacenadas en un teléfono celular conectado.

El comando al volante nos permite el manejo de las funciones de reproducción, pausa, avance y retroceso de canciones e incluso la posibilidad de realizar o responder una llamada entrante. Esta Serie Especial está equipado con las probadas y reconocidas motorizaciones nafta de 1.6 litros y 110cv (TU5JP4) y turbo diesel Hdi 2.0 litros de 110cv (DW10ATED) de cinco velocidades. Se ofrecerá al público a $ 83.600 (IVA incluido) con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Durante la semana tendremos todas las precisiones sobre el 207 GTI

  2. Se calcula que estara en el orden de los 100.000 pesos el viernes tendremos informacion mas en detalle

  3. Avatar de GUILLERMO GUILLERMO dice:

    El 207 GTI donde se fabrica,cuando estará a la venta en el país y si es posible saber cual sera su precio aproximado. muchas gracias por su respuesta.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Me gusta la opcion Gti del 207 como se encontraba hace unos años en el 206 la verdad muy buena opcion de peugeot y muy bien por ofrecerlo en version 5ptas, ahora estan todas las versiones desportivas del 206/7 nuevamente este nuevo GTI con 156 caballos y la probada RC con 175 caballos me gustaria mas especificaciones sonbre este GTi.
    Saludos.

  5. Avatar de PABLO PABLO dice:

    en que mes sale sale la peugeot partner 1.6 nafta 110cv grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales