Peugeot lanzó en Argentina la serie especial Roland Garros del Peugeot 3008

17 junio 2013

3008Hace 30 años que la marca del león es patrocinador oficial de este torneo francés y en ese período de tiempo distintos modelos de la firma, como 205, 106, 306 y 307 SW, formaron parte de estas ediciones limitadas.

La 3008 Roland Garros se ofrece en una única motorización nafta 1.6 THP (Turbo Alta Presión) y se podrá optar entre una caja manual (156cv) o una Tiptronic (163cv).

Concebida sobre la base de la versión Feline, tope de gama de la familia, incorpora numerosos equipamientos y detalles de personalización: tapizado de cuero exclusivo, cubre alfombras, zócalos de puerta y monogramas exteriores personalizados con el logo Roland Garros; sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores y baguetas laterales en negro laqueado y volante deportivo. Para darle mayor exclusividad, esta Serie Especial se ofrece únicamente en color Blanc Nacrée. Los precios al público son $204.000 para la versión Manual y $211.000 para la Tiptronic.

Peugeot argentina junto a la señal de deportes ESPN llevan a presenciar la final masculina de Roland Garros 2013 en París, a dos ganadores del concurso que se llevó acabo entre el 17 de abril y el 17 de mayo a través de sus diferentes plataformas en TV; FM; AM; Internet y Social Media. Del concurso participaron 17.370 personas y los ganadores que disfrutaron del gran Slam son Anibal Walter Amaddoni y Maria Cecilia Sopeña,

Además de patrocinar el torneo de Roland Garros; en Argentina Peugeot es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 17 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MANEJÈ UNO Y ME GUSTÒ, FRENA Y DOBLA MUY BIEN, PENSÈ QUE ERA MAS RABIOSO, POR LA FAMA DEL MOTOR Y LOS COMENTARIOS DE ENTENDIDOS, EL ANDAR, NO ES TAN COPADO COMO EL DE LA MAYORÌA DE LOS PEUGEOT, ES UNA MARCA GENIAL, PERO EL TREN TRASERO DEL 3008, ES ÀSPERO, TIPO VEHÌCULO DE CARGA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *