SKF y la industria automotriz

Peugeot lanza su propia plataforma de Música Gratis

1 julio 2014

musicEn sintonía con los nuevos hábitos de consumo de música, que muestran al streaming como la tendencia que definitivamente promete imponerse de aquí a los próximos años, Peugeot lanzó su propia plataforma digital, denominada “Peugeot Music”, que permite descubrir, consumir y compartir música libremente desde una computadora, tablet o celular.

Primero fue el disco, luego el casete, ya en la era digital el CD, y con la explosión de Internet a mediados de los ’90 apareció el formato mp3, que luego dio lugar a las tiendas virtuales de descarga de música. Pero la evolución no se detiene y mientras se estima que la venta de música a través de descargas retrocederá en los próximos años, se prevé una consolidación, a nivel mundial, del consumo de música vía streaming. Es decir, el acceso y la reproducción online que permite disfrutar de contenidos sin necesidad de descargar archivos.

Un ejemplo de esta tendencia es Spotify, la plataforma sueca para escuchar música online que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios activos y que desembarcó en Argentina en septiembre de 2013. Nuestro país es el segundo mercado de América Latina en el que se instala Spotify, lo que demuestra que el streaming ya es una realidad en el mercado local.

Justo cuando los expertos consideran que el streaming es en efecto “el futuro de la música”, Peugeot, atento a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, lanza su propia plataforma, de alcance internacional y simple acceso a través de www.peugeotmusic.com

“Peugeot Music” invita a disfrutar del universo musical de la marca del León a través de artistas locales e internacionales especialmente seleccionados, una webradio y una comunidad digital en la cual los usuarios pueden compartir contenidos y experiencias musicales. Además, “Peugeot Music” no sólo puede disfrutarse desde una computadora o un dispositivo móvil, sino también en los automóviles y los salones de venta de la marca francesa.

Dirigido tanto a clientes como fans de Peugeot, pero también a los melómanos, “Peugeot Music” ilustra el ADN de la marca con el soporte de MBM Music, uno de los grandes nombres internacionales entre los sellos discográficos, especializado en el diseño y la arquitectura musical de grandes marcas de lujo, que supo impregnarse de los valores de Peugeot –Motion & Emotion– para traducirlos musicalmente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, LA PROPUESTA ESTÁ BUENA, NO SE QUE REPERTORIO TIENEN, VOY A INVESTIGAR PARA OPINAR CON FUNDAMENTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Supongo que es un inicio y lo irán mejorando, no es de mi gusto la música que tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales