noticias camiones buses

Peugeot Hoggar, será lanzada en Argentina durante el Cuarto Trimestre

14 julio 2011

La Peugeot Hoggar será exhibida en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo del 14 al 26 de julio aprovechando Peugeot Argentina su stand de 170 m2.

Basada en el Peugeot 207 Compact, la Peugeot Hoggar fue diseñada en Brasil combinando robustez y flexibilidad, incursionando en un segmento en que compiten  la Volkswagen Saveiro, la Chevrolet Montana y la Fiat Strada.

Con la Peugeot Hoggar, Peugeot Argentina espera seducir a un público que requieren de un vehículo para el trabajo con un volumen de carga de 1.133 dm3 y una carga útil de 650 kg.

La Peugeot Hoggar estará equipada con un propulsor naftero de 1.600 cm3 y 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 106 CV.

Su comercialización se estima para el cuarto trimestre del 2011 y aún se desconocen las distintas gamas y si contará con una versión del tipo aventurera denominada Escapade.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Es una interesante propuesta, me parece que tendrían que pensar propuestas con distintos tipos de motores, y para los que no saben, peugeot tiene su segmento utilitario, (parner, boxer, no olvidemos la muy parecida camioneta 505) en fin tiene historia, pasa que tiene mas historia como auto de alta gama me parece, espero que sea otro éxito como todo lo que produce peugeot.

  2. Avatar de damian damian dice:

    Interesante propuesta, habría que ver tema precio y si va a tener una opción gasolera

  3. Avatar de tony tony dice:

    esta bueno ahora falta que ford, citroen y renault saquen una camioneta asi, ya esta la estrada, la montana, la sabeiro.

  4. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Mal nombre elegido para la version aventurera, al escuichar “Escapade” primero pienso en la Ford Escapade

  5. Avatar de leandro leandro dice:

    Alguien me puede decir que es esto?…. que es esto??? que estoy viendo????
    Un peugeot utilitario???? . Dios … no!. Que falta ahora?, que aparezca un Honda fit utilitario tambien? Ni me lo quiero imaginar… , a chevrolet le va bien la montana y a vw le va como piña la saveiro, pero peugeot no pega ni ahi con una camionetita de este segmento.. nahh… .

  6. Avatar de Eugenio Eugenio dice:

    En Brasil este auto es un FRACASO en ventas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales