noticias camiones buses

Peugeot Hoggar, exhibida en la 125ª Exposición de Agricultura y Ganadería

27 julio 2011

Peugeot HoggarLa marca del León exhibió hasta el día de hoy en su stand de la 125ª Exposición de Agricultura y Ganadería, la Peugeot Hoggar, la nueva pick up que nació sobre una plataforma híbrida entre el 207 Compact y la Partner.

Esta nueva Pick Up que competirá con la Fiat Strada, la Chevrolet Montana y la nueva Volkswagen Saveiro se estará comercializándo para fines del 2011.

En el stand se presentaban dos modelos, una versión aventurera llamada Escapade y una versión de calle que vendría con dos niveles de equipamiento X-Line y XR.

Peugeot Hoggar

Si algo llama la atención de la Escapade, amén de su color rojo rabioso, es su frontal agresivo y reforzado dado por un paragolpes combinado en negro y plateado que en la versión citadina se limita a un paragolpes plástico integrado en color negro, al igual que el marco que rodea los faros rompenieblas.

Peugeot Hoggar

La versión urbana cuenta con llantas de chapa de 14 pulgadas calzadas con neumáticos de uso mixto de medida 175/70-14 cubierta por tasas plásticas mientras en la versión Escapade cuenta con llantas de 15 pulgadas en medida 185/65-15 de uso mixto.

Peugeot HoggarPeugeot Hoggar

Ambas versiones cuentan con baguetas de protección lateral y alojamiento para el pie de modo de acceder fácilmente a la caja, mientras la Escapade cuenta con la protección negra alrededor de los guardabarros, en el frente y en la parte inferiro de la tapa de acceso a la caja.

Peugeot Hoggar

Según la versión la capacidad de carga en kilogramos varía entre 650 kg, pasando por 660 kg completando la gama en 742 kg y volumetrica de 1.133 litros.

Peugeot Hoggar

La motorización que contará la Peugeot Hoggar es un propulsor de 1.600 cm3, 16 válvulas y 106 CV.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 27 de julio de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de christian christian dice:

    hola te cuento que tengo una peugeot hoggar hace 1 mes estoy muy contento con ella.E tenido la posibilidad de andar en otras camioneta de su segmentos y la diferencia es muy grande. El confor el andar es inigualable, me gustaria saber los HP que realmente tiene.Se comenta que tiene unos 110 HP pero ustedes publicaron que tenia unos 106 HP.
    Un abrazo y desde ya gracias x la informacion.

  2. Avatar de javito javito dice:

    no puedo creer que dejen entrar al mercado argentino esta “camioneta”, la tropa es muy linda pero queda ahi, es un injerto de la saveiro vieja y el 207, veremos como reacciona en volumen de venta, me gusta mas la strada doble cabina

  3. Avatar de joako joako dice:

    Esta bonita la peugeot, yo personalmente soy hincha de la strada en este tipo de comionetita, ya que la primera que tube fue un fire 1.3 en el 2004 que luego cambie por una Adventure locker en el 2009 de las primeras que salieron, con el antiguo motor 1.8, que aunque es gastador, anda divinoo.. En definitava, creo que la version Scapade va a ser la primera competidora legitima de la Strada Aventure, veremos, quien tendra mas exito..
    Saludos..

  4. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    tendrian que hacer el 207 compac sw el rural con todos esos plasticos asi quedaria mejor

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El mismo tema de siempre de los vehículos de trabajo, no compraría versiones nafteras, ya tuve experiencias al respecto por tener misma Partner en 2 versiones: nafta y diesel …. Mucho gasto de combustible las versiones nafteras …. Los vehículos de trabajo están en la calle todo el día muchas veces y la gran ventaja del consumo menor y parejo del diesel sigue notándose aunque lo vendieran más caro …. Es caro pisar un naftero para acelerar, mata al bolsillo del que lo usa diariamente, especialmente en estos tiempos donde todo es apurado, nunca hay tiempo y siempre hay atrasos …. Dejo saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales