noticias camiones buses

Peugeot Hoggar a partir de $69.200

10 septiembre 2011

Durante la Exposición de Agricultura y Ganadería llevada a cabo en Julio ya la habíamos podido ver, hoy la Peugeot Hoggar es lanzada oficialmente en tres versiones que parte de los $69.200 hasta los $77.900.

En el mediodía de hoy en la Zona de Puerto Madero Peugeot realizó el lanzamiento comercial de la nueva Pick Up Hoggar volviendo a comercializar este tipo de Pick Ups luego de los modelos 403, 404 y 504 que estuvo en venta en los concesionarios hasta el año 90.

La Pick Up Peugeot Hoggar fue especialmente diseñada para el mercado brasileño y Argentino, siendo construida en la planta del Grupo PSA Peugeot Citroën de Porto Real, Brasil, teniendo el origen de su nombre a una cadena de montañas en el desierto del Sahara, como símbolo de fuerza, resistencia y acción.

Construida sobre la base del 207 compact con un frontal que se caracteriza por una gran toma de aire y el grupo óptico con una visual felino, mientras que en el lateral se destaca la barra protectora y el estribo y ya en la parte trasera las ópticas con tres elipses que le da un personalidad propia.

El interior cuenta con el mismo diseño que el 207 Compact que ofrece una capacidad volumétrica de 120 litros, contando con la particularidad que la ventanilla trasera que une la cabina con la caja es corrediza.

La caja de carga permite almacenar 1.133 litros con un buen aprovechamiento de su superficie útil contando con diez puntos de amarre, seis ganchos fijos más cuatro en la parte interna, mientras la tapa trasera puede ser extraida en caso de transportar elementos que superen los limites de la caja.

En cuanto a la motorización contará con un único propulsor de 1.600 cm3, 16 válvulas y 106 CV asociado a una caja de cinco velocidades, que permite alcanzar una velocidad máxima de 177 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 km/hora en 14,5 segundos, mientras que los consumos se encuentran en el orden de los 7 litros cada 100 kilómetros recorridos a 90 km/hora, 9,1 litros a 120 km/hora y 7,9 litros para el ciclo mixto.

En el item seguridad pasiva, la Peugeot Hoggar ofrece: Carrocería de deformación programada – Cinturones de seguridad inerciales – Apoyacabezas regulables en altura – Doble Air Bag disponible en versión Escapade.

La Pick Up Peugeot Hoggar estará disponible en tres versiones con el siguiente equipamiento y precio:

Versión XR:
Llantas de acero de 14 pulgadascon tasas – Protector de caja de carga – Tapizados en tela – Guantera con tapa – Reloj Digital – Dirección asistida – Aire Acondicionado y Radio CD/MP. Precio: $69.200.

Versión XS:
Se le suma al equipamiento el XR tasas modelo SPA, Neumáticos de uso mixto – Proyectores con máscara negra – Faros de Profundidad – Tablero de instrumento con fondo blanco – Barras de Techo – Comando de apertura de puertas y guantera cromados – Pack look interior (grillas de aireación gris Lion + botón freno Aluminio) – Pantalla – Ñevantavidrios eléctricos – Cierre centralizado de puertas con plip – Radio integrada con comando al volante que incluye CD/mp3 y toma auxiliar. Precio: $72.800.

Versión Escapade:
Se le agrega al equipamiento del XR y XS: Llantas de aleación de 15 pulgadas modelo Cotya – Grilla de protección de luneta – Pack look Escapade (molduras pasarruedas, paragolpes delantero y calcomanías) – Defensa delantera – Pack aluminio interior, asientos sport (sigla Escapade y porta mapas conductor) – Tapizado Iguazú – 3° luz de stop – Ordenador de a bordo con Pantalla – Retrovisores eléctricos con indicador temperatura exterior – Levantavidrios delanteros conductor secuencial – Guantera con luz y airbag para conductor y pasajero. Precio: $77.900.

La Pick Up Peugeot Hoggar se ofrece desde su lanzamiento con un año de garantía sin límite de kilometraje y cinco años contra la corrosión perforante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Peugeot el 10 de septiembre de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Felicitaciones a PSA Brasil por el diseño, tanto esfuerzo detras de ese utilitario. Ojala podamos desarrollar algo asi en los proximos años

  2. Avatar de MARIANO SIMES MARTINI MARIANO SIMES MARTINI dice:

    DESAFIO A PEUGEOT.

    NECESITO UN UTILITARIO, USAMOS HACE MUCHOS AÑOS OTRA MARCA Y PUEDO DEMOSTRARLO. ES MEJOR? ES TAN SEGURO Y FUERTE COMO CREO QUE ES?

  3. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Excelente vehiculo. Hice el test drive de la version Escapade y la verdad me encanto. El confort y la capacidad de carga son excelentes, me paso todo el dia laburando en mi utilitario, q mejor q tener un buen confort. Tal vez el precio sea un poco alto, pero hoy en Argentina q es barato??? Muy probablemente la compre.

  4. Avatar de PABL PABL dice:

    LA SAVEIRO ES UN VERDADERO UTILITARIO CON TODAS LAS LETRAS…PEUGEOT PRETENDE LLEVAR SU SEGMENTO DE CONFORT + Y ENCARECER LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN MAS DE LO MISMO,…MIRA SI ME VOY A COMPRAR UNA PICK-UP POR UN TEMA DE CONFORT Y “PERSONALIDAD” POR FAVOR!!!!…A PARTE SI TE COMPRAS LA MAS FULL QUE SENTIDO TIENE QUE TE COMPRES UNA MULTICARGA!!….PIENSAN CON LOS PIES PERO SEGURAMENTE SI LA COMPRAN MASIVAMENTE ES QUE PIENSAN CON EL BOLSILLO Y NO CON LA CABEZA…LA ENTRADA DE GAMA PUEDE QUE TENGA EXITO POR QUE TRAE LO JUSTO ENTRE UTILIDAD Y CONFORT PERO LAS DEMAS…LO DUDO.

  5. Avatar de chegui chegui dice:

    Horrible!!! Carisima!!!! y vamos a ver si se la banca como se la bancaba la pick-up 504!! Los de peugeot estan locos sacan autos nuevos con plataformas del año del pedo y encima te lo cobran como si fuera un premium! Totalmente locos.

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si es un vehículo de trabajo, no me explico el porqué no sacan una versión diesel …. No me la compraría … Como usuario de varios modelos del grupo PSA, siempre mienten con los consumos, a los valores declarados multiplicarlos por 1,4 y serán exactos, ponen excusas banales acerca de la calidad del combustible, acaso no es que nació en Brasil, donde tienen combustibles iguales ó peores que los de Argentina ?, ó traen combustible importado de Francia para testearlos?, y los caminos, son similares con vientos similares también …. Saludos.

  7. Avatar de gabilr gabilr dice:

    muy linda la maquina pero lamentablemente es muy cara y va a ser imposible contra la saveiro que no hay con que darle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales