SKF y la industria automotriz

Peugeot Hansen, nuevo campeón mundial de Rallycross

23 noviembre 2015
El equipo de la marca del león se adjudicó el título en la anteúltima prueba del año, en Italia. Así, recibirá el galardón de la FIA en el Rallycross de Argentina.

El Equipo Peugeot Hansen se consagró campeón mundial de Rallycross 2015 en Franciacorta, Italia, luego de haber obtenido cinco victorias durante toda la temporada. De este modo, el team formado por Timmy Hansen y Davy Jeanney, pilotos del exitoso Peugeot 208 WRX, recibirán el título oficial de la FIA durante el Rallycross de Rosario, Argentina, el 28 de noviembre.

Peugeot Hansen, con una carrera por disputarse, logró alcanzar 63 puntos de ventaja por sobre su perseguidor más inmediato. De cara a la competencia argentina, los equipos quedaron posicionados así: Peugeot-Hansen (442 puntos), Ford Olsbergs MSE (379 puntos) y SDRX (312 puntos).

peugeot-rally

Timmy Hansen, uno de los campeones, declaró: “Este equipo lo merece realmente. Somos los mejores. Estamos orgullosos y nos sentimos honrados de trabajar con Peugeot Sports en el campeonato de Rallycross FIA esta temporada. Estamos motivados y es también una gran responsabilidad”.

El Director de Peugeot Sport, Bruno FAMIN, comentó por su parte: “En Peugeot Sport buscamos continuamente explorar universos diferentes en automovilismo. Rallycross es una disciplina en pleno desarrollo a partir del lanzamiento del campeonato mundial FIA. Este año Peugeot Hansen tenía una gran tarea por delante, con un desafío de 12 pruebas en el calendario que se disputaron en países estratégicos para la marca”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PEUGEOT Y HANSEN, QUE BUENAS FOTOS, ESTÁN GENIALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales